CLARÍN, FURIOSO: para ganarle al peronismo, con TN no alcanza

Desde Clarín le marcan la cancha a la oposición, por ello se maneja ésta en permanente desequilibrio porque no tiene sustento político. (Foto: Marcelo Puella-Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Casi con indirectas, tanto Clarín como La Nación salieron a marcarle la cancha a los candidateables de la oposición para verse otra vez triunfalistas en 2023, para volver a cometer los mismos desatinos que cometieron en 2015 apenas ingresados, cuando Gerardo Morales “pedía auxilio sin necesidad, mintiendo que Jujuy se incendiaba”, a lo que la “loca” Bullrich respondió sin “hesitar” enviando 150 gendarmes desde Santiago del Estero, donde 43 fallecieron, sin que hasta ahora ninguno diera cuentas ante la Justicia, como sí lo hicieran Julio De Vido, Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, por el “accidente de Once”  —que Koleston Sobrero mandara a boicotear, como agente encubierto de la Mossad, que estuvo detrás de este atentado—, cuando el “motorman” se “olvidara” de accionar los frenos.

Y casi en el mismo momento Alfonso Prat Gay  –otro agente encubierto de Wall Street— preparaba una devaluación de la moneda de casi un 60 %, desatando así el peor error cometido por Mauricio Macri, que a partir de allí fueron todos remiendos tratando de evitar que la ‘represa abierta’ no inundara un gobierno que llegó al poder sin saber ‘cómo había que gobernar’, creyendo todos que era como manejar un supermercado”.

Ya sin ningún pudor Clarín ataca al Gobierno. Y eso que recibe pauta millonaria. ¿Imaginan si no se le diera nada? (Foto: Redes Sociales).
Y así todos hablaron del fin del peronismo. (Foto: Redes Sociales).

Y qué pasó este domingo. Bueno, señores golpistas de Clarín y La Nación, no hay que olvidarse la libreta de apuntes. Cuando desde sus páginas, y más páginas, y desde sus programas añejos, insulsos, hasta risueños, ustedes “veían venir la desaparición del peronismo (kirchnerismo es decir lo mismo), apareció la ‘mano mágica’ de la política y esto se comenzó a revertir: casos para tomar como ejemplo lo realizado por el gobernador Jorge ‘Coqui’ Capitanich en Chaco y el de la intendenta de Lomas de Zamora, Mayra Mendoza, que en las PASO habían sufrido fuertes derrotas en sus distritos”.

Bueno, no es que, con estos ejemplos, todo ha acabado. Ahora todos felices y a seguir festejando. No señores, estos son ejemplos muy claros de cómo se revierte el fracaso electoral, pero sólo eso. El Frente de Todos, que es peronismo más radicalismo alfonsinista yrigoyenista, sectores independientes y socialistas, necesita su fortalecimiento político, que debe darse con un llamado a un plenario nacional de todos los cuerpos dirigenciales de todo el país. Pero no debe ser mañana. Debe ser hoy. Porque el trabajo para revalidar título en 2023, debe comenzar hoy, porque está visto que Magnetto, Saguier y la de piernas flacas y con várices Juanita Viale “seguirán hablando del contundente triunfo del domingo” y que serán “ ‘Vidal, Larreta, Morales o Bullrich’ los que diriman por el sueño de ellos”, que es lógico que así sea. Que ellos sueñen, pero nosotros no nos podemos dar ese lujo, porque tenemos el timón del barco.

Una cosa positiva en todo esto: es que como “jefe de a bordo”, está Juan Manzur; un tipo muy inteligente, un político de fuste, con el añadido de “muy trabajador”.

Entonces, señores a no deprimirse, que el peronismo está más vivo que nunca sólo necesita “sentarse a armar una estrategia nacional” pero escuchando a todos (los del palo).