ACTO EN OBRAS: donde está Luis Barrionuevo, está EE.UU., operador disimulado de la embajada norteamericana

Allí arriba, a la derecha, está el agente de la embajada norteamericana, Luis Barrionuevo. (Foto: Télam).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Uno de los actos de mucha trascendencia en el día de ayer, fue el que organizaron los “gordos” de la CGT, una alianza que responde a los sectores de la derecha en la Argentina. Aunque muchos no lo crean o no lo quieran decir.

Pero dentro de los esquemas donde se mueven estos dirigentes, que “van tras del dinero y los acomodos” con cualquier gobierno, sea éste de derecha o de izquierda. Ayer quedó muy claro, cuando desde varios canales difundían entrevista al ingreso de Luis Barrionuevo al acto en el club Obras. En la misma dijo, cuando le preguntaron sobre el Peronismo: “El Peronismo está hecho mier…”.

Allí el catamarqueño, uno de los quemadores de urnas, cuando supo que la gente de Catamarca no lo quiere”, porque “sabe que es un agente infiltrado en el movimiento trabajador y que siempre jugó en contra del país”, se mostró tal cual es: un agente al servicio de intereses foráneos.

Es el mismo pijotero, que cree sabérselas todas, que en el programa “Animales Sueltos”, de Alejandro Fantino, se jactara de “haber tenido escondido a Elaskar, donde le guionó para que declarara en contra de Lázaro Báez y de Cristina Kirchner”, situación que luego se comprobó cuando se “armaron las causas de Vialidad, Hotesur y enriquecimiento ilícito”.

Así que esta influencia nociva de Barrionuevo en el armado de este espacio político, lo debilita y ya nace rengo, “porque Barrionuevo es uno de los agentes infiltrados dentro del sindicalismo argentino. Debiera ser expulsado y nombrarlo ‘persona no grata’ para los intereses del pueblo argentino”, al decir de muchos peronistas del interior del país que lo conocen mucho. Hasta de los mismos Camaño, que ahora no lo pueden ni ver.

Desde el lado de los gordos trataron de minimizar su faltazo a Plaza de Mayo expresando, por ejemplo: “Queremos estar en la mesa de discusiones”.

Daer y Martínez fueron dos de los seis oradores que desde el escenario del estadio de Obras Sanitarias le hablaron a los 5 mil trabajadores y militantes sindicales presentes, que colmaron el recinto con banderas alusivas a gremios como la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Uocra. También estuvieron presentes Carlos Acuña (Estaciones de servicio), Armando Cavalieri (Comercio), Luis Barrionuevo (Gastronómicos), Sergio Romero (Docentes) y Julio Piumato (Judiciales), entre otros.