YA PASÓ DE MODA WANDA: tanta exposición mediática como sus actitudes infantiles cansaron a Icardi, que se distanció de la Nara

La mediática Wanda Nara parece estar recorriendo sus días más difíciles junto a su marido Mauro Icardi. (Foto: Paparazzi).

MILÁN, Italia (Especia para EL SOL ABC). Dicen los que son parte del entorno del matrimonio Nara-Icardi, que “una especie de cansancio entró en la pareja que conforman todavía Nara y el jugador de fútbol Mauro Icardi”, dicen que el deportista “estaría cansado por la tanta exposición mediática de su esposa como sus actitudes infantiles, que en un día quiere una cosa y otro día otra, como una nena caprichosa”.

Muchos creerían que “Wanda ya no atrae como antes y que la edad le está jugando en contra”, ya que Icardi le dijo que “debería sentirse una mujer realizada con todo lo que tiene, pero sin embargo nada la conforma y hasta veces sale con cosas ridículas”, dijeron.

Mientras tanto en la Argentina, la revista Paparazzi dijo al respecto que “lo cierto es que la actividad frenética de Wanda en sus redes también permite reconstruir a la lejanía la intimidad, porque la sola ausencia de algunos posteos origina las especulaciones. Que Nara no publique fotos con su marido se erige en todo un indicio.

’’¿Qué pasó? La hermana de Zaira hace varias semanas que no comparte con el mundo imágenes con Mauro, así como ninguno de los dos acudió al comportamiento habitual de comentar los posteos del otro. Esta circunstancia generó los rumores, las versiones de una crisis matrimonial”, dijo la revista ahora digital de Jorge Rial y compañía.

El mismo medio dijo: “En ese contexto, los seguidores de Wanda conjeturaron que algo sucede en el seno de la pareja, que esa ausencia de interacciones denota una atmósfera peculiar. Además, hace cinco días la influencer publicó una selfie sentada en un amplio balcón con vista a la ciudad, y posando con un vestido de verano sorprendió con su frase: “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas”.

Más allá que ninguno de los se expresó al respecto, las versiones continúan al orden del día y crece la teoría de una dificultad en el amor entre Wanda y Mauro. Habrá que esperar a que Nara posteé algo con su esposo para aclarar o acallar el ruido.

 

Fuente: revista Paparazzi