HASTA QUE NO SE VAYA DE ESPAÑA SHAKIRA SEGUIRÁ SUFRIENDO: surgen detalles de por qué Piqué se cansó de la cantante colombiana

La cara de Shakira lo dice todo. Mientras los paparazzi no se les escapa nada. En tanto, su ex incentiva más su amor por Ana Clara. (Foto: Informalia).

BARCELONA, España (Especial para EL SOL ABC). A medida que pasan los días el culebrón entre Shakira y Gerard Piqué en España y en varias partes del mundo tiene alerta a seguidores de uno y otro. Por estos días surgieron datos, especialmente en programas de TV dedicados al espectáculo, que el ex jugador de Barcelona y ahora empresario, estaría afianzando su relación con su novia Ana Clara Chía, de 23 años, con la que espera “llegar al altar y tener más hijos”. Así lo dejaron entrever amistades del círculo más cercano de Piqué.

Desde allí también surgieron algunos datos de los porqués de las peleas que llevaron a la separación formal de la pareja en junio de 2022. Piqué habría dicho que “Shakira es una persona muy controladora. Tiene en su esencia esa alma de líder y de mamá, que quería tenerme como a un hijo. Para dónde vas, qué has hecho con el dinero, ya hiciste este depósito, pero nada de hablar de darnos un respiro para relajarnos un poco, que la vida tiene miles de matices que no todo pasa por lo material. Y así de a poco la pareja se fue desgastando. Y ella, aunque aparenta ser débil, es muy fuerte de carácter. Y eso hizo que me fuera del lado de ella. Y así conocí a mi actual amor, que me ha rejuvenecido y me ha sacado de ese mundo de plástico y de medios, que fue asfixiando el amor que sentíamos Shakira y yo”.

Otro de los motivos, sería la diferencia de edad, porque Piqué dijo que “que con ella me siento joven y pleno”, y la frase no tardó en llegar a los oídos de la cantante. Además de ponerse triste, recordó todo lo que sufrió, ya que desde que comenzaron a frecuentarse, en 2010, siempre lidió con comentarios desafortunados sobre la diferencia de edad: ella es 10 años mayor. Una de las personas más críticas habría sido Montserrat Bernabeu, la madre del deportista.

A todo esto, Shakira no ve la hora de mudarse definitivamente a Miami, donde posee lujosa mansión y donde tiene sede las empresas que venden y distribuyen sus espectáculos.

Por ahora está lidiando con la salud de su padre y con esta dura separación, pero además “ahora se dio cuenta que no todo en la vida pasa por lo material”. Dicen algunos de sus amigos que “le gustaría retirarse a una casa de campo, con un amor que la comprenda, pero lejos de la farándula y así poder escribir la historia de su vida”, dijeron.

Fuentes: Antena3-Hola TV