VLADIMIR PUTIN: “Un país es soberano o es colonia; no hay un punto intermedio”

Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, sigue expresando que si Zelenski firma el pliego de condiciones automáticamente se termina la guerra. (Foto: Marca).

MOSCÚ, Rusia (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Brunetti). Mientras el mundo es testigo de las mentiras esbozadas por la OTAN, la UE y el presidente de Ucrania, Volidymir Zelenski, “porque todo lo que expresaron por los medios de prensa occidentales, nada se está cumpliendo: como Rusia caerá y será derrotada, que Putin es un dictador sanguinario, que la economía rusa será destrozada y miles de argumentaciones tiradas de los pelos”. Y así una serie de elucubraciones para tapar el tremendo desatino de ordenar a un país como Ucrania, que lucía próspero y en plena evolución, a meterse en una guerra sin ton ni son, sólo “para satisfacer las ansias económicas del Pentágono y su grupo industrial armamentístico y de paso sacarse de encima a un enemigo que no les dejó destruir a Siria ni a Irak”, el presidente Vladimir Putin, sin grandes altisonancias, salió describir por la red rusa Telegram, lo que realmente deben tomar en cuenta los países occidentales, si quieren alcanzar bienestar y evolución para sus pueblos.

En estas declaraciones a la red Telegram el presidente Putin dijo: “El mundo está cambiando a gran velocidad. Y para buscar liderazgo en algo, por no hablar del liderazgo global, cada país, cada pueblo, cada etnia deben asegurar su soberanía.
’’Ya que un país es soberano o es colonia, no es posible ocupar una condición intermedia.
’’Si un país o un grupo de países no son capaces de tomar decisiones soberanas, entonces es hasta cierto grado una colonia. Pero una colonia no tiene perspectivas históricas ni oportunidades de sobrevivir a la lucha geopolítica tan cruel”,
es el mensaje que confirmó la Cancillería rusa y el medio “t.me/MAE Rusia/370”.

Fuente: Cancillería de Federación Rusa