TUKI, TUKI, CASERO: nuevo plato para deleitarnos, el “revuelto Majul”

Lo que ha pasado en el programa de Majul, ha convertido al macrismo en plato principal del oficialismo: el "Revuelto Majul". (Foto: Ámbito).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Jajaja, perdón; es que me sigo haciendo el plato viendo el canal La Nación + Macri, primer aviso del desbande y desoriente macrista, que están más perdidos que “la Bullrich en un tambo de La Serenísima”, cuando entre ellos se han comenzao a acribillar con munición gruesa.

Y así los muy sotretas productores de La Nación + Macri  –cada guanaco tiene su parcela de soja en Carlos Tejedor y en Pergamino— como no tienen a quién invitar, se les ocurrió invitarlo al payaso bandolero de Casero, que “tiene menos escuela que una cuadra de Wall Street”. Y así les fue, porque sin querer el bufón apátrida se dio cuenta que lo llevaban pa’ relleno. Y justo, cuando él, que se las sabe todas, iba a pronosticar “quién va a ser el ganador de las elecciones de 2023”. Pero el Majuli, ex Tortuga Ninja Negra, como está aburrido de hacer guita fácil a costilla del Mauri (porque ahora no hace sesudas investigaciones, que las presentaba como si hubiese descubierto a Michelle Obama en tanga, ya que la Turca Majdalni ahora no escucha ni el timbre de su casa)” tiene que rellenar sus vetustos programas, con algo que justique los 30 mil dólares que cobra del marido de la Agüada.

De acuerdo a los changos de C5N, que son los más seriecitos del espectro comunicacional de CABA, todo el lío viene por un asunto de faldas. Parece que el Tortuga Ninja Negra le habría quitao una novia al panzón que sale en todos los programas de chimentos, muy amiga de la doctora Rosenfeld. Mientras que todos los diarios salieron sólo a publicar lo que había pasao dentro del programa, donde el panzón les enrostró a todos los majulistas que “son mercenarios y que, por su culpa, a Mauricio lo descuartizaron. Ustedes sólo les interesa la guita, manga de culosucios”, habría vociferao el amigo del Chueco Suar hablando de Majul y su equipo de “espías de la ex AFI”.

Ya luego de ver semejante cimbronazo, lo ‘i llamao a mi compadre Tronco (otro macrista encubierto) pa’ decirle que lo invitaba pa’ que pruebe mi “Revuelto Majul”, que lo’i inventao en honor a la Tortuga Ninja más falsa del mundo y que gracias a su “picardía” hay una hecatombe en los pasillos de Canal Trece, TN, Radio Rivadavia, Mitre y La Nación + Macri.

El Revuelto tiene estos ingredientes pa’ que usté lo haga:

3 papas Granata

200 g de jamón cocido Lanata

200 g de queso cremoso Negri

4 huevos de Neustadt

c/n de aceite Pepín Rodríguez

c/n de perejil Centeno

c/n de sal Carrió

c/n de pimienta Bullrich

PREPARACIÓN

Pelar las papas Granata, lavarlas y luego cortarlas en bastones muy finitos.

Freír en abundante aceite Pepín caliente.

Retirar y colocar sobre un plato con papel absorbente; especialmente que sean verdes.

Colocar en una sartén el jamón Lanata y el queso Negri, cortados en cubos pequeños.

Batir los huevos Neustadt en un bowl e incorporarlos a la preparación, luego agregar las papas Granata.

Condimentar con sal Carrió, pimienta Bullrich y perejil Centeno picado.

Tip: Se le puede incorporar vegetales como cebolla Canosa y arvejas Santillán. Esta receta es apta para celíacos que están huidos de la Justicia.