“TE LO DEJO A TU CRITERIO”: Jelinek se hacía la tontita, es empresaria y vive como una reina en Nordelta

Karina a rostro lavado muestra el confort de casa en Nordelta. (Foto: TN).

TIGRE, Buenos Aires (Especial para EL SOL ABC). Hablar de Karina Jelinek es hablar de la modelo cordobesa que un día apareció en los medios, demostrando que sólo era una cara bonita y con un físico escultural.

Hoy pandemia de por medio muchas fashion desaparecieron de los medios o ya no se les da la importancia que se les daba antes, pero la cordobesa se da mañas para seguir impactando con sus locuras y sus viajes a Miami, donde “va a hacer negocios”, dicen. Pero lo cierto, es que va a ver las inversiones que tiene hechas allí, donde tiene dos departamentos que alquila y que le producen ingresos en dólares, según manifestaciones de uno de sus contadores.

Ahora portal de TN salió a mostrar la casa donde vive en Nordelta y que es una manifestación de buen gusto y refinamiento, que demuestra que Karina ha tomado experiencia y ya no es la modelo descocada que muchos creían.

Karina Jelinek compartió con sus seguidores los rincones de su lujosa mansión en Nordelta, el barrio privado del conurbano norte predilecto para las figuras que quieren instalarse lejos del caos de la Ciudad.

La propiedad es impactante. Según ella misma explicó, se inspiró en la estética de Tulum, México, para decorarla. Los resultados lo demuestran: eligió colores neutros para el interior, ventanales gigantes para una buena iluminación natural, ambientes abiertos y detalles minimalistas.

Uno de los detalles que más les llamó la atención a sus seguidores es el fondo de la casa, donde Jelinek tiene una piscina con vista al lago artificial del country. Para acceder a esta parte de la propiedad, hay que salir por unas columnas imponentes que bordean toda la zona del jardín.

En uno de los jardines de la casa que da a una de las amplias lagunas de Nordelta. (Foto: TN).

En febrero del año pasado, abrió las puertas de la mansión en una nota con Divina Comida, Telefe, y generó mucha controversia en las redes. Muchos usuarios deslizaron que les parecía dudoso que la modelo pudiera costear los gastos de alquiler de esa propiedad.

“¡Hipócritas, me rompo el cu.. trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres, no harían estos comentarios porque creen que una mujer como yo –que hace 20 años que trabajo– no puede alquilarse una casa”, disparó totalmente ofendida en su cuenta de Twitter.

Fuentes: TN-Contexto