JUJUY, LA PROVINCIA FEUDAL: “un voto por una vacuna”, denuncian ante publicidad inescrupulosa del emperador Morales

Prueba fehaciente de la inescrupulosidad del emperador Morales, reparte volantes utilizando a la vacuna como moneda de cambio. (Foto: Twitter).

SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Y la provincia no da para más. Es tanta la conculcación de derechos, que los jujeños se han convertido “en un burro de carga puneño”, que todo lo aguanta: los palos, el cercenamiento de salarios, una abominable persecución políticas a varios opositores, como cárcel a Milagro Sala, sin darle lugar a una verdadera defensa en juicio, cuando todos los jueces manejados por el emperador Morales agacharon la cabeza para firmar todas las aberraciones jurídicas, con la mujer que “les había pegado un cachetazo a los empresarios y funcionarios corruptos, del establishment jujeño, con la creación de organización barrial Tupac Amaru”, reconocida ampliamente en el ámbito internacional por su obra social en favor de los marginados de Jujuy. La Provincia es una olla de presión sometida a más fuego y leña, que un día va a explotar y no sabemos si quedará alguien para contarlo.

Pero resulta ahora que la “inmoralidad” ya no tiene límites, por no decir que no “tiene careta”. Se creen impunes y por eso “ahora lo hacen a cara descubierta”. Esta situación denunciada desde diferentes sectores de Jujuy se refiere a la “utilización de las vacunas que envía el Gobierno nacional para hacer campaña proselitista ‘un voto por una vacuna’, que se han instalado en diferentes vacunatorios de la capital jujeña.

No es que “los inmorales” se escondan o traten de disimular. Los carteles son más grandes que el circo armado “para seguir arruinando la vida de los jujeños”, con cara de que “yo no’i hecho nada”.

Es grande el circo armado en Jujuy, que los cartelones con publicidad partidaria en los centros vacunatorios están a las claras fuera de toda lógica y ética. (Foto: Twitter).

 

Las críticas no se hicieron esperar

Y es Twitter el mayor muro de repercusión política del país, donde todos se expresan libremente y no maneja la censura que sí lo hace Facebook. Y allí el primero en hacer conocer fue el Dr. Jorge Rachid, afamado médico epidemiológico, hoy asesor del presidente Alberto Fernández en temas de salud, expresó: “Jorge Rachid @elkotur. Esto hace un INMORAL como Morales con las vacunas nacionales EL MISMO QUE TIENE PRESA A MILAGRO. DELINCUENTE”.

También Pablo Pignataro Cattaneo: “Terrible ensañamiento con nuestro Pueblo …la típica impotencia de ser feliz en sus vidas lo vuelcan en SUS ACTOS EFIMER@S, PERVERS@S Y DESTRUCTIV@S!! Hoy debemos ver AL OTR@ según sus logros más que sus DICHOS!! LO SOSTENIBLE, NOS HARÁ CRECER COMO PAÍS!! Unidos Bandera de Argentina. Bandera de Argentina. Cara con máscara médica”.

Se sumó también Roberto Barletta: “@RobertoBarlett5. Es un inmoral. Porque apunta a la izquierda, pero lenpelha siempre a la derecha… Un cachafaz. Un acomodaticio. Una porquería de persona….”.

“El viejo Clifford”, tal el nik utilizado, que escribió: “@elviejoclifford. El patrón ideal para regentear un condado medieval. Allí habrá que ayudar a modificar muchas cosas, no sólo desterrar a los patrones sino también convencer para que el Pueblo decida cambiar costumbres muy arraigadas y que atrasan”.

Por último, destacamos a Silvia Tosco: “@silviatosco2. Es un sinvergüenza y nada de lo que hace es sin especulación electoral. Que Milagro siga presa una vergüenza para nuestro gobierno”.