POBRE: Oliva fue víctima de violento ataque y Darín la auxilió

Oliva es la mujer deseada del momento. Dice que le llueven propuestas, sólo por haber sido la novia del Diego. (Foto: Ciudad Magazine).

BUENOS AIRES (Especial-Ciudad Magazine). Un confuso y violento episodio callejero tuvo como protagonista a Rocío Oliva, quien contó con la inestimable ayuda de Ricardo Darín, según contó Rodrigo Lussich. “Estuvo invitada a Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y a la salida en Palermo Hollywood se encontró con un ataque físico a su camioneta. Le habían tirado pintura roja sobre el parabrisas y ya estaba pegada al vidrio. No era cuestión de sacarla con el limpia parabrisas ni con el sapito”, comentó el panelista.

Luego, el creador de Los Escandalones, explicó: “Había que organizar un operativo de limpieza para poder circular después, tenía el parabrisas totalmente cubierto. En lo que se puede interpretar como un ataque a propósito, o tal vez por un mal estacionamiento… Nada lo justifica”.

“Ella cree que puede haber sido por dejar el auto apurada en un lugar donde no se podía estacionar, un garaje, una rampa o una línea amarilla”, acotó Lussich desde su casa. Aunque lo más curioso de la furia urbana, digna de Relatos Salvajes, de la que fue víctima la última pareja de Diego Maradona, es que Ricardo Darín acudió a su auxilio.

“Darín pasaba por ahí porque vive a pocas cuadras de América. Fue un poco su héroe, él la ayudó con la colaboración de los empleados de un bar que le acercaron baldes con agua, y Ricardo se puso a trapear el parabrisas con Rocío”, detalló Lussich.

Con este gesto hacia Rocío Oliva, Ricardo Darín le devolvió a la comunidad la ayuda que él y su hijo, el Chino, recibieron hace cuatro años cuando el vehículo en el que viajaban se había quedado varado en plenas inundaciones de Santa Fe, en la localidad de Empalme Villa Constitución.