METÁN: denuncian descuido municipal con barrio Los Laureles

Este es el Pje. Leandro Alem denunciado en barrio Los Laureles de Metán. La imagen es muy clara. (Foto: Redes).

METÁN, Salta (Especial-EL SOL ABC). Los sectores aledaños a la ruta nacional 34, principalmente los del lado oeste, tomando dirección sur-norte, denuncian descuido de la Municipalidad local, porque dicen que no les brindan todos los servicios.

Pero no son los únicos, también vecinos de la intersección de Pje. Islas Malvinas y avenida Río Piedras denuncian el avance de las raíces de los álamos sobre la vereda que da a la Río Piedras, sobre el tapiado. Fueron, vieron, pero nunca más volvieron los empleados municipales que fueron a realizar el relevamiento sobre ese sector. Ya van para la quinta denuncia, que comenzó en la gestión del anterior intendente.

Estos son las especies arbóreas sobre la avenida Río Piedras, también denunciadas por haber roto pared de tapia y piso de vereda. (Foto: EL SOL ABC).

Con respecto al barrio Los Laureles, una vecina del sector del Pje. Leandro Alem, de apellido Pérez dijo a nuestro corresponsal: “Esto que le digo, ya lo expresé en las redes sociales. Tendrían que venir a ver personalmente una de las calles del barrio Los Laureles. A ver si la gente de la Municipalidad se da una vuelta para ver cómo se encuentra. Es una vergüenza que nadie hace nada. La Alem cuando llueve se convierte en un río. Es el colmo que la gente pague remís y nos dejen a dos cuadras nuestros domicilios por causa de cómo se encuentra la calle Pje. Leandro Alem; hay gente con discapacidad y niños que los deben alzar en días de lluvias. Para venir a buscar los votos en tiempo de elecciones son hijitos, pero no cuando uno los necesita como en este caso ni se acuerdan. Así que mi llamado es directamente para el intendente Isa, para que se haga cargo y mande gente de Obras Públicas y la maquinaria para realizar un acanalado de la calle para que el agua tenga por dónde salir. Es imperioso una obra hidráulica para evitar estos desbordes de la naturaleza”, dijo la denunciante.