¿IRRECONOCIBLE POR BÓTOX O CIRUGÍA?: Demi Moore fue criticada por operación en su rostro

Así se dejó fotografiar en el último desfile de Fendi en París. (Foto: AFP).

PARÍS, Francia (Especial-The Sun). Demi Moore provocó rumores de cirugía plástica cuando llegó a la pasarela de Fendi luciendo “irreconocible y nada como ella”.

Los fanáticos creían que la mujer de 58 años había trabajado después de que apareció al frente y al centro durante la Semana de la Moda de París el miércoles.

La actriz sorprendió a los fanáticos cuando llegó a la pasarela con una chaqueta con hombros descubiertos y pantalones anchos a juego, que combinaron con audaces aretes geométricos.

Mientras hacía su debut en la pasarela, muchas personas notaron que se ve diferente y sus pómulos parecían mucho más definidos.

 

Sus seguidores

Mientras que en esta foto, de octubre del año pasado, también en desfile pero en Los Ángeles, se la vio más natural y muy hermosa. (Foto: Getty Images).

Los fanáticos huyeron a Twitter para discutir la nueva apariencia de Demi, como escribió un fan: “No se parece en nada a la original de Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano que le hizo eso es un charlatán”.

Otro fan preguntó: “¡¿Qué se hizo Demi Moore en la cara??!”.

Junto a una foto de la actriz, un tercer usuario de Twitter escribió: “Ummmm … ¿Qué pasó con la cara de Demi Moore?

“(Sé que es el resultado de toda una vida de cirugía estética, pero en serio … WTF)”.

Una de las siguientes personas intervino: “Espero que Demi Moore demande a quien sea que sea ese cirujano, porque ¡maldita sea! Al principio pensé que era [Caitlyn] Jenner”.

Un fan adicional compartió fotos de antes y después de la estrella, escribiendo: “Demi Moore aparece en París luciendo no como Demi Moore”.

Otros comentaron sobre aspectos específicos de su rostro, como una persona preguntó: “¿Por qué se están cayendo las mejillas de Demi Moore?”.

Otra persona preguntó qué se había hecho “en la cara”, como dijo otra persona: “¿Espera, es Demi Moore? Uh uhn”.

Alguien más agregó: “Hombre, amo a Demi Moore. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera cuando se trata de cirugía estética. Pero … ¿qué?”

Un usuario de Twitter escribió junto a instantáneas de ella del desfile de modas: “Oh Demi, realmente no tenías que ir a que te hicieran cosas estúpidas en la cara”.

En octubre del año pasado, Demi aturdió con un traje con medias de red de en el desfile Savage x Fenty de Rihanna, lleno de estrellas.

La actriz de Striptease usó ropa inspirada en el bondage de la última línea Savage x Fenty de Rihanna cuando se unió a la estrella de la pasarela Bella Hadid en instantáneas tomadas detrás del escenario.

Se sigue comentando su “cuarentena” con toda su familia, incluido su ex esposo Bruce Willis, que la mostró con total lozanía de cuerpo y alma. “Parece que esta terapia de unión familiar, a la que indujo el coronavirus, le salió perfecto a la hermosa de Demi”, dijeron desde la prensa norteamericana.