TAMBIÉN LO ANTICIPAMOS DESDE EL SOL ABC: un macrismo inepto se hizo cargo del Rojo, bajo el plan maestro de Stanley, y ahora lo abandona sin encontrarle solución; ejemplo para que la gente no se deje engañar

¿Qué podía salir mal con Doman como presidente de Independiente? Todo. Venía del Bailando de Tinelli y se prestó a la jugada de Bullrich, vieja enemiga de los Moyano, para hacer pie en Independiente. Y así le fue. Es el más claro ejemplo de la ineptitud del macrismo para hacerse cargo de las cosas que le pueden hacer bien al país. (Foto: YouTube).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En varias notas habíamos descripto la verdadera razón de la llegada de Doman y Grindetti a la presidencia del club Independiente de Avellaneda, con el propósito de copamiento del macrismo de los principales clubes del país, que ofrecen “mano desocupada” para “las campañas políticas”. [1] [2]

Y así describimos el andar de Fabián Doman, un mercenario al servicio de los intereses norteamericanos e israelitas, como los británicos en el país, conjuntamente con Néstor Grindetti, también intendente de Lanús por el PRO, y el famoso Cristian Ritondo, ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, en tiempos que se perdían helicópteros de la Bonaerense y se los encontraba en campos de Paraguay. O también, cuando desde los galpones de la misma Bonaerense “las lauchas se comían casi una tonelada de droga”. Y así llegaron a Independiente, sin ningún plan o esquema de administración del club, que no es administrar un quiosco o “vender información como agente de la ex SIDE”, con la intención de “desalojar a los Moyano”, parte del plan de la jefa de los agentes argentinos de la CIA, Patricia Bullrich y por supuesto, del virrey Marc Stanley.

Y entonces, se comenzó a ver que el club no tenía un peso. Que había que arremangarse a trabajar y diseñar un ordenamiento administrativo, que estaba muy lejos de los afanes de Doman y compañía, que sólo fueron títeres de los verdaderos diseñadores del plan para que algún empresario logre lo que se quiere realizar con muchos clubes en la Argentina: su privatización”. Pero primero, para ello hay que vaciarlos.

 

Marketing puro

Para Alejandro Duchini, especialista en Deportes de Página 12, lo que impuso a Doman y nueva comisión directiva hace 6 meses atrás fue producto de “marketing puro”: “Marketing puro, Doman y compañía lanzaron una campaña de socios de masiva respuesta. 16 mil nuevos asociados y cancha llena cada domingo. Pero el equipo, que hizo incorporaciones flojas, termina apelando a los pibes de la Reserva, insultados por hinchas impacientes y preocupados. El Rojo está en los últimos lugares de la tabla. Ahora, además, acecha el fantasma del descenso.

’’En 2017 ganó la Sudamericana con un equipazo que no pudo mantener. Las barras tomaron el poder durante las últimas dos décadas e incluso desbarrancaron a Javier Cantero, cuya gestión tampoco fue buena. Pero las anteriores, sobre todo las de Andrés Ducatenzeiler y Julio Comparada, fueron aún peores. Los socios pedían por Moyano con tal de salir del pozo; muchos de esos mismos socios pidieron ahora por Doman y el ‘grupo champagne’. Que son, entre otros, Carlos Montaña, Jorge Damiani, Favio Fernández y Daniel Seoane, además del mencionado Ritondo, quien apunta a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El domingo, tras la derrota en Avellaneda por 2 a 1 ante Estudiantes, fue uno de los más insultados. Ex peronista de Mataderos, Ritondo es hincha de Chicago.

 “Cuando Doman ganó las elecciones, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal aprovecharon para celebrar el triunfo de sus amigos y lo vincularon a la política nacional. Era todo alegría. Independiente en manos del PRO. La salida, de una buena vez, tal vez esté en los socios que quieren al club. Asumiendo todos los riesgos. Pero también con la posibilidad de devolver la gloria a Independiente”, terminó asegurando Duchini en Página 12.

Referencia:

[1]

LA LENTA INFILTRACIÓN EN LOS CLUBES: ahora el plan es Independiente de Avellaneda, con Doman y Grindetti

LA LENTA INFILTRACIÓN EN LOS CLUBES: ahora el plan es Independiente de Avellaneda, con Doman y Grindetti

[2]

AVELLANEDA: “servicios” yanquis tras de Doman y de su lista para sacar a los Moyano del club Independiente; allí nace el brutal ataque a periodistas

AVELLANEDA: “servicios” yanquis tras de Doman y de su lista para sacar a los Moyano del club Independiente; allí nace el brutal ataque a periodistas