AVELLANEDA: “servicios” yanquis tras de Doman y de su lista para sacar a los Moyano del club Independiente; allí nace el brutal ataque a periodistas

Hay que prestarles mucha atención a quiénes se mueven detrás de Fabián Doman. ¿Por qué se quiere voltear a Hugo Moyano del club? Acá se ve a dos barras que siguen a Doman agredir al cronista de C5N anoche. (Foto: Captura de video de C5N).

AVELLANEDA, Buenos Aires (Especial-EL SOL ABC). Hay un especial interés en los “servicios de inteligencia” foráneos en sembrar el caos entre los argentinos, porque los números de sus “candidatos” no les dan para acceder a la presidencia de la Nación, que “necesitan con urgencia para manejar el país, pero especialmente los recursos gasíferos y petrolíferos de Vaca Muerta”.

Los bochornosos ataques a la prensa como la presión ejercida a la asamblea de club Independiente, anoche en Avellaneda. (YouTube-C5N).

 

Dentro del “manual de servicios” de la CIA y Mossad figura en uno de sus acápites que “es imprescindible el manejo de los clubes de fútbol, donde tienen especiales herramientas para incidir en la vida pública de un país: barrabravas, un público cautivo que sigue órdenes invisibles que hacen que la mayoría siga los ‘colores’ de un equipo, ingentes cantidades de dinero y elementos de presión para crear conflictos”.

Desde que derrotaron al macrismo (fiel títere de EE.UU.) en el Club Boca Juniors, que por casi 25 años manejó a los de la Ribera y que además fue la plataforma de lanzamiento para la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, en el país se ha puesto en la mira a los principales clubes de la Liga superior para, mediante los barrabravas, cooptar adeptos y manejar punteros en Capital Federal y en el Conurbano que lleve gente para que vote o apoye a los candidatos impuestos por la Embajada de EE.UU. Por ello, el Club Independiente de Avellaneda está en la mira, pero además porque quienes comandan dicha institución son Hugo y Pablo Moyano, con mucha cercanía al Gobierno nacional.

 

¿De dónde sale Doman?

Y muchos todavía se están preguntando: ¿de dónde sale Doman? Primero hay que seguir la “línea del tiempo” de Fabián Doman, hoy conductor de un programa de chimentos de canal perteneciente al grupo Clarín, alfil conducido mediante testaferros cipayos locales por EE.UU. e Israel. Aclarado esto, Doman, agente encubierto que supo estudiar y vivir en EE.UU., es la ficha perfecta para introducirse disimuladamente “como socio de los rojos de Avellaneda” y así ahora entrar a terciar en las elecciones de uno de los clubes más populares de esta populosa ciudad industrial del Conurbano bonaerense.

A lo que hay incluir su trascendencia dentro de la comunidad judía a la que pertenece, que en un primer momento estuvo más que fundamente a partir de su casamiento con su colega Evelyn von Brocke, con la que tuvo dos hijos tras un matrimonio de 25 años. Es bien sabido que los servicios israelitas y norteamericanos trabajan en tándem.

Tras de Doman, nos informaron, se hallan Patricia Bullrich y el diputado del PRO, Waldo Wolf, dos agentes encubiertos de los servicios norteamericanos y judíos en el país.

 

Los incidentes de anoche y los ataques a periodistas

Periodistas de varios canales de televisión que cubrían una asamblea de socios, donde se iba a determinar “la fecha de nuevas elecciones”, fueron atacados por barras pertenecientes a la lista Agrupación Independiente Tradicional, en su gran mayoría, mientras puertas adentro de la sede del club, en Mitre 470, los principales dirigentes como Hugo Moyano (presidente), Héctor Maldonado (secretario), Atilio Bauza (tesorero) y Daniel González (revisor de cuentas), pero no con las de Fabián Doman (Agrupación Independiente Tradicional) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente), los principales referentes de la oposición en el club.

Lo que llama poderosamente la atención, es que la lista de Doman no cumplía con los requisitos legales para acceder a la elección. Sin embargo, tras una apelación de éste se le volvió a dar la posibilidad para que se presente a la elección. Como se sabe, el Poder Judicial nacional es manejado por el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado de EE.UU.