SHAKIRA SE SUBE A UN WILLIAMS: ya blanqueó su romance con Lewis Hamilton, pero tuvo que viajar de urgencia a Colombia por la salud de su padre

Shakira quiere olvidar a Piqué pero no puede. Ahora lo intenta con Lewis Hamilton en Miami. (Foto: Infobae).

 

BARCELONA, España (Especial para EL SOL ABC). Shakira está quedando ante el mundo como la despechada que no sabe qué hacer para que Piqué reaccione. Muchos dicen que le pegó muy fuerte el camote con el catalán”, que sigue escribiendo canciones en contra de él o hablando de él. Aunque haya salido a mostrarse en gran premio de Fórmula 1 junto a quien todos aseguran es “su nuevo amor”, Lewis Hamilton.

La Revista Pronto España informó al respecto que “Días después de haberse mostrado muy cerca de Lewis Hamilton, su nuevo amor, la cantante tuvo que volver a su tierra natal para hacerle frente a una situación que la preocupa mucho”.

Hace apenas una semana, Shakira se mostró muy feliz en Barcelona a donde viajó a presenciar el Gran Premio de España. Esto, sumado al hecho de que vio la carrera en el palco de la escudería de Lewis Hamilton, sirvió para terminar de confirmar lo que ya todos daban por hecho: está viviendo un romance con el piloto de Fórmula 1.

Pero cuando todo parecía ser paz y felicidad en su vida, la cantante tuvo que viajar de urgencia a Colombia para acompañar a su papá en un momento complicado. El hombre, cuya salud es muy delicada, deberá someterse a una importante cirugía que tiene a Shakira y a toda su familia angustiada.

El jueves por la mañana, la artista se presentó en la clínica privada Serena del Mar, en Cartagena, para poder ver a su padre poco antes de la intervención. Aunque intentó pasar desapercibida, muchos la reconocieron y la policía tuvo que escoltarla hasta el lugar para evitar desmanes.

Si bien no hay partes oficiales, la prensa local asegura que William Mebarak fue diagnosticado con una hidrocefalia, es decir, tiene una gran cantidad de líquido en la cabeza que está generando presión sobre el cerebro. Este cuadro sumado a la edad del paciente (tiene 91) hace que la situación se torne muy compleja.

Mientras desde el lado de Gerard Piqué no hay ni siquiera un gesto que muestre para contradecir o opinar sobre la cantante colombiana, a la que directamente ignora; y eso es lo que más pone triste a Shakira, que seguramente en el tren de facturar, sacará el tema “Tristeza”, seguramente.

Fuente: Pronto