SANDRA RUSSO APUNTÓ CONTRA LULI TRUJILLO Y BERCOVICH: “En C5N hay unas ganas de que el FdT se rompa”

Alejandro Bercovich es un claro trozskista, según le confesó a Cristina Kirchner en una entrevista en radio. Siempre vota por el FIT. De allí su animosidad contra el gobierno del FdT. (Foto: Tiempo Argentino).

 

Muy clara en su descripción Sandra Russo. (YouTube).

BUENOS AIRES (Especial-La Rosca Show). Sandra Russo opinó sobre la interna del FdT y apuntó contra C5N por los discursos de rompimiento de la coalición gobernante que instalan algunos periodistas.

“Me juré que nunca más iba a mirar C5N, pero tuve un mal día y metí la gamba, me clave a Bercovich y también a Luli trujillo, algo pasa en ese canal, hay unas ganas de que el FDT se rompa, hay unos estímulos”.

“Los de Corea del Medio nunca tuvieron problemas con los sátrapas y eso es lo que siempre les he reprochado, fungen de progresistas, pero no hablaron por los censurados en los 4 años de Macri y tuvieron trabajos, incluso en la TV Pública tanto con Macri como con Alberto, eso es algo reprochable de la comunicación oficial, en este momento: no podés tener los mismos comunicadores si sos otro gobierno, ni la misma comunicación”.

“Luli Trujillo me cae muy bien, no es como Berco y me parece muy inteligente, pero la escuche decir: ‘¿No sería más honesto romper?’; ¿de qué mente sale esa versión de la honestidad?, nuevamente falta complejidad de pensamiento, falta comprensión histórica”, sostuvo la conductora de Jugo de Limón en AM530.

 

NdR: suscribimos esta apreciación de nuestra colega Sandra Russo, que si algo tiene de bueno es su coherencia profesional y personal, además de su lucidez para describir el panorama político nacional e internacional. Fue una de las primeras periodistas que describió y defendió la obra emprendida en Jujuy por la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Escribió un libro al respecto y en el programa 678 puso de relieve el rol de la mujer en la política, no sólo en el país sino en Latinoamérica, donde se consagró en fiel defensora del modelo nacional y popular que pregona y defiende el kirchnerismo. Por ello fue censurada y dejada sin trabajo en varios medios porteños. Pero su sapiencia va más allá de su capacidad profesional, sino que está basamentada en su inteligencia natural.