SAN PEDRO: clausuran confitería bailable Capri y le aplican fuerte multa

Salón bailable sobre calle Gdor. Tello al 500 que fue clausurado y multado. (Foto: ilustrativa de Capri).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Anoche en sus acostumbrados informes del COE Jujuy, Gerardo Morales expresó en conferencia de prensa que “se le aplicará todo el rigor de la ley, porque no puede ser que todo el resto cumpla la medidas dispuestas por el COE y allí no se cumplan las normas dispuestas. Parece que viven en un ‘tuper’, pero ya he instruido al intendente (Julio Bravo, de extracción macrista) para que aplique las medidas dispuestas, que son fuerte multa y clausura del referido local”.

De acuerdo a las denuncias de vecinos, el fin de semana reciente, en la confitería bailable, de calle Gobernador Tello, entre Walterio Leach y 9 de Julio, de nombre Capri, del abogado Caudama, se realizó una fiesta clandestina, celebrando un cumpleaños, lo que permitió que asistieran unas cien personas aproximadamente para bailar hasta altas horas de la noche.

También Morales hizo referencia a que “se está difundiendo en esa zona una ‘fiesta por el Día del Padre’, razón por la cual también a los propaladores y organizadores de ese encuentro les digo que por ningún motivo vamos a permitir que se transgredan las normas que tiene dispuesto el COE, por lo que también habrá sanciones y multas para ese evento”.

La confitería aludida anteriormente, fue denunciada, antes de la pandemia, por malos tratos a los concurrentes por parte de la seguridad del local, que pertenece a conocida familia de la zona.

Desde sectores opositores al gobierno municipal de la ciudad, salieron a criticar la permisividad del intendente Bravo y de las fuerzas de control policial que permiten este tipo de reuniones bailables que se están dando en varios puntos de esta ciudad del Ramal jujeño.