¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?: es ministro de Economía el tipo que endeudó por 100 años al país y cuya familia está sospechada de ser una de las instigadoras del fallido atentado contra Cristina

El más grande fugador y lavador de divisas, como el que endeudó al país por cien años en el régimen macrista. (Foto: Cuadro de Streaptease del Poder).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Estamos asistiendo a los comienzos de “la muerte anunciada de un gobierno”, que no tiene ni pies ni cabeza. Como dirían en cualquier parte “un menjunje”, o en cualquier esquina “es un rejunte” de obscenidades mezcladas con ritos diabólicos e infiltraciones extranjeras venidas desde Wall Street por medio de los Fondos Buitres [1].

Muchos afuera del país y dentro de nosotros mismos, nos preguntamos ¿teniendo lo que tenemos, por qué no somos como Suiza, Finlandia, Noruega o Suecia? Países que con un cuarto de lo que tenemos son países florecientes, dinámicos y prósperos, a pesar de las inclemencias climáticas. Es que ellos no tienen zánganos, corruptos y mafiosos como Macri, Schiaretti, Feinmann, Morales Solá, Magnetto, Canosa, Etchecopar, Negri, Juez, Fantino, Viale, Santillán, Rocca, embajada norteamericana, miembros de AmCham, Caputo, Iglesias, Larreta, Ritondo, Vidal, etc. Una pléyade de sujetos de baja estirpe, que de otra manera jamás hubiesen surgido en la sociedad por méritos propios. Y con esta “verdadera casta” tiene que luchar el pueblo argentino, para sacarse este estiércol que lo obnubila y no lo deja avanzar.

Estamos asistiendo de entrada a la muerte anunciada de un gobierno que llegó sin un plan económico, que tuvo que recurrir a Luis Caputo –un sujeto sin escrúpulos que siempre vivió de la especulación y de la fuga de divisas y hasta del blanqueo de dinero espurio— que “viene a terminar su magnífica obra de destrucción de la Argentina”. Habrá que sólo comprar pochoclos y ponerse en el balcón a ver pasar el cadáver de una gestión que hace “agua por todos lados” y que hasta último momento está con idas y vueltas, y no sabe cómo comenzar. Que dicen por su entorno, que “todos los días recibe Milei llamadas desde personeros ligados a los fondos buitres BlackRock y Vanguard, que le preguntan por YPF”, dicen.

Por último, un chimento de alcoba, que dejaron entrever en Instrusos de América TV, que “Fátima Florez habría pedido aumento de ‘sueldo’ como ‘mujer postiza’ de Milei y para “hacer de primera dama”. Hasta dónde hemos llegado Argentina querida, para asistir a este circo de segunda mano y que ya comenzó a liquidarse.

 

Referencia:

[1]

EL HUEVO DE LA SERPIENTE: tras de Milei y de Juntos por el Cambio, los que manejan los hilos son BlackRock y Vanguard, dos de los más poderosos fondos buitres del mundo

EL HUEVO DE LA SERPIENTE: tras de Milei y de Juntos por el Cambio, los que manejan los hilos son BlackRock y Vanguard, dos de los más poderosos fondos buitres del mundo