PRENSA PORTEÑA EXTRAVIADA: dan lugar y espacio a un antipatria, negativo socialmente y sin ningún aporte serio a la sociedad argentina en su conjunto

Javier Milei, títere impuesto por los fondos buitres para denigrar a la política y al Estado. (Foto: Página 12).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Hay un sospechoso poder que mueve tras el seudo liberal Javier Milei, que según denuncias reiteradas del dirigente y profesor Luis D’Elia, líder de la agrupación política MILES, “es un mequetrefe vestido de político auspiciado económicamente por el fondo buitre BlackRock, del muy conocido y recordado Paul Singer  –aquel que embargara la fragata Libertad y que además es el jefe financiero de Laura Alonsoy que además, acá en Buenos Aires es auspiciado por la fundación Atlas y que en EE.UU. recibe el nombre de Atlas Network, todas estas nombradas organizaciones al servicio único del capital e infiltración norteamericana sionista en el país”.

Distintos informes de los medios alternativos como de los más conocidos como C5N, El Destape, programas de radio, Buenos Aires Info24, EL SOL ABC, Orsai, Revolución Popular y otros más han dado cuenta de la historia negra de este Milei, que “es como una plaga, que tiene cabida en cuanto espacio periodístico, con el sólo elemento que es ‘hablar mal del Estado’, ha ganado adeptos dentro de una masa de ‘marginados intelectuales de clases media y media alta’ que no tenía dónde abrevar”, explican de esos medios nombrados.

 

Lo peligroso

Lo peligroso es que todos los medios porteños, casi en un ciento por ciento, son los que dan manija y espacio a este sujeto que “poca argumentación propia tiene, cero interés por el debate político serio –cuando lo apuran y se queda sin argumentación, utiliza la agresión verbal y denostativa— y no hace un aporte serio a la política nacional, para el desarrollo armónico de su totalidad”.

Es tanto el poder de los fondos buitres, que han logrado comprar parte de la mayoría de las corporaciones de alimentos, medios de comunicación, equipos de fútbol, redes sociales, que por esa intermediación influyen en los cuerpos gerenciales de las instituciones o empresas nombradas, “por lo que existe un claro direccionamiento ejecutivo para que los trabajadores o ejecutivos de estas empresas comiencen a trabajar indirectamente para Milei y compañía”.

Un caso, que llama poderosamente la atención, es el del canal de noticias C5N, que habiendo sido perseguido y humillado y puesto casi al borde de su desaparición, de la noche a la mañana “haya comenzado a disimular su línea editorial y mostrar a estos seudos adefesios de la política nacional como José Luis Espert, Javier Milei o su representante en CABA, Ramiro Marra. O el ingreso de Jorge Rial, otro ‘peronista ligth’, que aborrece del peronismo rebelde y militante, como nacionalista, como lo es el kirchnerismo, que disimuladamente habla bien o no dice nada de las aberraciones ejecutivas de Horacio Rodríguez Larreta”. [1]

Este cambio en C5N se debe exclusivamente a que una parte de su capital accionario fue adquirido por estos “fondos de inversión, ligados a BlackRock, y que muy disimuladamente ha comenzado a virar su línea editorial”. Por ello fueron volados periodistas críticos, veraces y nacionalistas como Roberto Navarro, Tomás Méndez y parte de sus equipos, porque “la idea es jugar a una línea intermedia, para no favorecer tanto al peronismo y mostrar un alto grado de pluralidad”.

Referencias:

[1] C5N dio un paso atrás en defensa de un periodismo “escondedor y mentiroso”

https://www.elsolabc.com/c5n-dio-un-paso-atras-en-defensa-de-un-periodismo-escondedor-y-mentiroso/

SANDRA RUSSO APUNTÓ CONTRA LULI TRUJILLO Y BERCOVICH: “En C5N hay unas ganas de que el FdT se rompa”

https://www.elsolabc.com/sandra-russo-apunto-contra-luli-trujillo-y-bercovich-en-c5n-hay-unas-ganas-de-que-el-fdt-se-rompa/