PIDEN LA RENUNCIA DE VIDAL: por mucho menos, Massa se movió rápidamente para apartar al diputado salteño Juan Ameri; hoy hay un silencio espantoso

Vidal, la chica de piernas regordetas, no sabe cómo zafar del caso que la va a borrar del mapa político argentino. No logró intuir jamás en el lío que se metía. Pero primó más el dinero y sus ansias de figurar. Si no no se entiende su permanente exposición ante las cámaras. (Foto: Perfil-Noticias).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Las pruebas abundan y María Eugenia Vidal tiene fecha de vencimiento, si así se lo propone Sergio Massa, quien “oficiando de juez y cultor de las buenas costumbres”, no tuvo ni dudó un segundo en pedirle la renuncia al diputado salteño Juan Emilio Ameri, por mucho menos.

Hasta ahora el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Tomás Massa, no se lo vio con la misma fruición de acción como sí la tuvo con el ex diputado Ameri.

Ahora sí las pruebas son contundentes contra Vidal y su equipo ministerial, porque surgieron en las últimas horas dos mails o correo web, directamente “provenientes de Gobernación”, pidiendo “concretamente la reservación del salón de conferencias del Bapro 14, 15 y 16 de junio de 2017”.

Es el periodista Tuni Kollmann, de Página 12, el que describe con pelos y señales, la aparición de estos dos mails que comprometen aún más a la ex gobernadora Vidal: “Dos correos electrónicos exhiben la trama. En ambos casos quien los envió fue la secretaria de la dirección del Banco Provincia (Bapro), en aquel entonces a cargo del macrista Juan Curutchet. Quien los recibió fue el jefe operativo a cargo del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en séptimo piso del edificio tradicional del banco. La indicación era concreta: poner a disposición el SUM los días 14, 15 y 16 de junio de 2017, por pedido del gobierno bonaerense. La reunión de la ‘Gestapo’ macrista se hizo el 15 de junio. Pero la solicitud del SUM no se hizo para una reunión. La administración de María Eugenia Vidal pidió zona liberada para que los técnicos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) pusieran las cámaras y micrófonos el 14, se llevara a cabo la reunión en la que los funcionarios bonaerenses, los directores de la AFI y los empresarios pusieron en marcha una trampa a Juan Pablo ‘Pata’ Medina el 15 y también para que los técnicos de la AFI desarmaran el aparato de espionaje el 16. Estos correos electrónicos explican la trastienda de lo que ocurrió. Los técnicos de la AFI y los participantes del encuentro de la Gestapo fueron todos recibidos en la puerta del Bapro y entraron y salieron de manera clandestina, sin dejar sus nombres ni documentos de identidad”.

 

Hay silencios capciosos

Mientras, desde el lado amarillo del PRO, sólo salió una leve defensa de parte de Rodríguez Larreta, diciendo: “Una reunión de trabajo no puede ser parte de una condena”, Vidal y su novio a andas veranean por todo EE.UU., mostrando la “gruesa cartera de cuero de yacaré” que posee la ex mandataria, que utilizando la misma, cuando “adquirió su casa en zona exclusiva de Recoleta”, se dan sus grandes lujos, pero de paso se está reuniendo con algunos “popes” o agentes encubiertos al servicio del Departamento de Estado de EE.UU., que les hacen discreta vigilancia “por ser una alumna correcta y concreta” al servicio de EE.UU.

Desde el lado oficial, casi todos dieron su opinión, pero falta una dura y contundente opinión del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien cree que “Milagro Sala está bien detenida”, pero de la mujer de Sacco no dice una palabra. Parece que su cerebro sólo está programado para “ver los defectos propios, pero no los ajenos”.