PIDEN AL GOBIERNO DEJAR DE LADO EL “ROMANTICISMO Y SICODELISMO”: lo venimos anunciando, porque hay todo un plan siniestro en contra del Ejecutivo Nacional

Foto de la patente de la Duster, desde donde se bajaron loss encapuchados que atacaron la combi presidencial en la visita del presidente a la zona de los incendios en Lago Puelo, Chubut. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Las “formas” nos están llevando a un sendero peligroso, del que quizás al Gobierno de Alberto Fernández le cueste salir.

Desde esta columna y de otras notas que edita el diario EL SOL ABC venimos dando cuenta del diabólico proceso en gestación  —creación de falsos positivos, como ocurrió con un pueblito de Formosa, donde TN armó una fake news con embarazadas aborígenes; y otras intrigas más—  que alimenta un proceso de desestabilización, tal cual ocurrió con Evo Morales a partir de 2018 en Bolivia, como la rebelión del Tipnis, los incendios en la Amazonía boliviana y un infrecuente uso de las redes sociales con noticias falsas sobre “acusaciones por violación de menores o abuso de parte del ex presidente boliviano”. Una forma de predisponer al odio a todos los habitantes de un país.

Asimismo, como comunicacionalmente es débil el Gobierno, desde distintos estamentos de la sociedad, principalmente desde las organizaciones sociales se le pide al Ejecutivo que “por decreto restablezca la Ley de Medios Audiovisuales anulada por Macri y cree una red nacional de medios alternativos, tanto radiales, como televisivos, como escritos, que respondan a un lineamiento de defensa del proyecto nacional y popular, como de sentar soberanía en todos los rincones del país. En este pedido, se suman numerosas plumas del periodismo escrito de los medios más importantes de la CABA, como Sandra Russo, escritora y periodista de Página 12”.

Tuit de Sandra Russo confirmando otros datos surgidos en medios alternativos y en las redes sociales, sobre el origen de los atacantes de la camioneta presidencial. (Foto: Twitter).

 

Lo que pasó en Chubut es muy grave

Momento del ataque a la combi presidencial. (Foto: Redes).
Caricaturista refleja claramente la denuncia hecha por muchos vecinos de los pueblos incendiados. Hay estrago doloso, sin dudas y los responsables deben ser castigados con la mayor severidad. (Foto: Redes).

Lo que pasó en esta provincia patagónica, no es algo aislado. Los incendios son provocados, hay fuertes pruebas en ese sentido. Y existe un gobernador como Arcioni, que no tiene margen para actuar porque se ve que está dominado por la Policía provincial. O es parte del plan de extorsión contra el Gobierno, para exigirle más fondos, para tapar todo el desaguisado realizado por su antecesor Das Neves y él que lo sucedió.

Todos los datos y pruebas presentadas por los chubutenses apuntan a una camioneta Duster Renault, patente NZX 682, que corresponde a vehículo de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Chubut, desde aparecieron los agresores de la combi presidencial, todos encapuchados.

Hay una ministra Sabrina Federic que debería estar al tanto y ser la primera que tendría que haber salido a informar. Y Frederic es otra de los ministros que están en la cuerda floja y en la mirada de todo el público.

“El Presidente en su lógica del ohm…ohm, lo está llevando a creer que los que nos manifestamos en defensa del proyecto nacional y popular somos unos avispados que vemos fantasmas en todos lados”, dijo un director de los medios alternativos de la Patagonia.