PAMELA ARES: “Tenemos que dejar la Salta de los agravios, insultos y violencia”

Pamela Ares expresó sus deseos que la política cambie en Salta. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

 

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Pamela Ares, candidata a senadora por el Frente de Todos en la provincia, con el aval de Cristina y Alberto, salió a denunciar en las redes sociales el grado de violencia proselitista, cuando desde su espacio salió a advertir que “sobre los afiches de su sector político salieron grafittis y carteles sobreimpresos, con mensajes violentos y misóginos sobre su figura y la del presidente Alberto Fernández”.

Desde su mismo espacio, sin nombrarlos, se dijo que “pertenecen a grupos sectarios a los cuales se les hace cada vez más difícil sobrevivir en tiempos de recuperación y reconstrucción del país. Sobreviven en el caos, pero como eso no pasa. Entonces, apelan a la violencia verbal, al escrache”, dijeron.

Por lo que Ares salió a expresar un llamado a todos los sectores políticos de Salta, diciendo que “tenemos que dejar atrás la Salta de los agravios, los insultos y la violencia. Sigo proponiendo debatir ideas y proyectos de cara al futuro de Salta. Dejemos atrás la campaña sucia”.

También dijo que “en muchos casos me critican porque no vivo en Salta. Pero tienen que comprender que vivo en Ciudad de Buenos Aires por las funciones que cumplo dentro del Gobierno nacional. Tengo dos hijos de 3 y 7 años, que tienen que vivir donde vivo yo, y por eso tampoco viven acá. Por eso sigo haciendo un llamado para todos debatamos ideas, que es en el marco donde Salta va encontrar los mejores proyectos para el bien de todos. Eso nos llevará a dar pasos gigantes para que la Provincia toda crezca. Y en eso estamos abocados desde mi sector”.

Mientras desde el Frente de Todos dijeron que se van a reunir con todos los sectores que hacen a la vida económica, comercial e industrial, como social, para ir haciendo conocer sus proyectos una vez elegidos.