OPOSICIÓN “GROGGY”: cada viaje de aviones de Aerolíneas para traer más vacunas, es una estocada cuasi mortal para las huestes macristas

Avión de Aerolíneas que llegó ayer por la mañana a Moscú (Rusia). Hoy por la noche está regresando con más vacunas Sputnik. (Foto: Télam).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Empeñados en una dinámica negativa para sus aspiraciones, los militantes macristas saben que Mauricio Macri en vez de hacerles ganar votos, es una mochila de plomo para sus aspiraciones, pero no caen en la realidad por estar fijándose que hace el Gobierno de Alberto y Cristina. Entonces, nos les queda que salir a criticar sus acciones, con lo cual no les deja margen para sus “propuestas”.

Y con el lanzamiento del libro Primer Tiempo, Macri no hizo más que desnudar la orfandad intelectual donde se mueve y la banalidad con la tomó su paso por la presidencia, dando muestras muy claras de una irresolución e ineptitud muy grandes para el cargo de presidente de la Nación. Entonces, no le queda que criticar lo que mejor está haciendo el Gobierno, que es “conseguir y aplicar las vacunas contra el Covid-19”.

Mientras tanto, una oposición desarticulada trata sólo por medio de sus voceros “armar aunque menos no sea un escenario más digno para su eventual derrota”, las vacunas siguen llegando y llenando de ira a los Leuco, a los esbirros de TN, de Canal 13, los Majul, los Laje, a los Etchecopar, a los Feinmann, a los Fantino, que no saben con qué salir a atacar al Gobierno nacional.

Desde Télam se informó que ya están a la espera de 3 millones de vacunas de China, del laboratorio Sinopharm, que esta semana comenzarán a llegar, a las que se debe sumar un millón de dosis que llegarán desde México, tras convenio, las de AstraZéneca, según informó este medio de boca de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que antes había declarado en C5N.

A lo que hay que agregar que “hoy se está cargando otra partida de la segunda dosis de Sputnik V en Rusia para en horas de la noche el avión de Aerolíneas comience su regreso con casi 500 mil otras dosis”, según consignó Télam finalmente.

O sea, que mientras los de la oposición tratan de mentir y enmarañar todo el proceso de vacunación, ya hay vacunadas cerca de 2 millones y medio de personas, con un proceso que no se detiene. Algo muy positivo para la gestión del presidente Alberto Fernández.