NO TRAGUEMOS HUMO: en memorial a los muertos por Covid se retiraba carteles de odio del macrismo

Un tuitero marcó con mucha claridad los carteles retirados y qué es lo que expresaban. Todos ellos sólo odio y permanente escrache. No se llevaron ninguna piedra ni orinaron sobre ellas. Por favor, no seamos tan sotretas! (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Por eso nos llevan por delante, porque somos blandos; porque somos modositos. Dejémonos de joder con tanta agachada. Si no nos van a dar el Premio Nobel a los “buenos modales”. No volvimos para ser más boludos. Volvimos para ser soldados de San Martín, de Manuel Belgrano, de Martín Miguel de Güemes, del general Juan Domingo Perón, de Evita, de Néstor, de Cristina, de los hermanos del ARA San Juan.

Pareciera que a los muertos por Covid lo hubiésemos matado nosotros, cuando está a las claras que los que trajeron la enfermedad fueron los “porteños culos calientes” que tenían que “viajar al mundo”, porque plata les sobra de tanta evasión, de tanta elusión impositiva. Entonces, señores, dejémonos de andar por los rincones pidiendo perdones que no se lo merecen.

Todos los argentinos tuvimos muertos, si no fue un amigo o un allegado o pariente, o un familiar directo. En todos nosotros nació el duelo por la fatalidad, pero de allí a que en todo el país salgamos a hacer memoriales, que “fue una orden impuesta por las usinas que nacen en los ‘focus group’ que alimentan a Juntos por el Odio”, media una distancia como de acá a Hong Kong.

Entonces, no traguemos el humo que permanentemente nos venden. Y somos tan ‘juncos’, pero no ‘quebrachos’, que los globertos se matan de risa. Y te apuran por las redes y salimos todos a contestar: si eso es lo que quieren ellos; que reproduzcamos las gansadas que dicen a diario; pero de paso esperan que los aplaudamos.

Allí los compañeros militantes sólo retiraron los carteles con la ignominia macrista. Luego se retiraron. No nos rasguemos las vestiduras. (Foto: Twitter).

Las dos o tres personas que se subieron al memorial, fueron a arrancar la “ignominia permanente y que de alguna manera pone en evidencia el sentido del memorial de las piedras, que fue puesto con un sentido más de ideología que de recuerdo a las víctimas”. Allí estaba muy claramente expresado en carteles el odio hacia este Gobierno, hacia todo lo que huela a peronismo. Dejémonos de joder.