NO LA MERECEMOS: perdió a Néstor, enfermaron a su hija, la intentaron matar y cuando se pidió que salgan a defenderla todos se hicieron los otarios, y ahora pretenden que ponga la cara

Tristes muchos, pero también felices de haber podido compartir tan hermoso momento histórico junto a Ella. Su familia sí que la merece. (Foto: Página 12).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). No se necesita descubrir que Cristina Kirchner es la única con el título de estadista, académica y líder del Peronismo en la actualidad, donde durante ocho años dio cabales y concretos hechos de su ductilidad, inteligencia, valentía y perseverancia para administrar el Estado en pro del avance de la Argentina en el concierto de las naciones, pero con el pueblo adentro. Y todo ello hizo que los enemigos, de adentro y de afuera, se pusieran en furibunda campaña para degradarla, ensuciarla y hasta intentar asesinarla.

Y esa misma inteligencia, la llevó a escribir la carta de su renuncia definitiva a cualquier cargo público, pensando en las situaciones desencadenadas en contra del Peronismo, que lo mejor que le puede ocurrir al espacio Nacional y Popular es un cambio generacional que ayude al país a evolucionar hacia metas nuevas, con otras fortalezas, hacia el camino trazado tras doce años exitosos del kirchnerismo en la gestión pública, donde se lograron los mejores índices económicos que ningún balurdo economista puede desmentir, porque las estadísticas históricas del Estado así lo confirman.

Ya es hora que una nueva generación del Peronismo se haga cargo del bastón de gestión, tras habernos iluminado con sus clases magistrales de lo que debe hacerse para que el pueblo argentino tenga otra vez la felicidad de los 12 años del kirchnerismo en el poder. Está en los hombres y mujeres del campo Popular y Nacional avivar ese fuego sagrado que hizo que el Justicialismo sea el único bastión de defensa que tengan los argentinos para enfrentar a los buitres que quieren volver a engañar al pueblo con relatos de que “con ellos todo va a estar mejor”.

El país todo lo está viendo que a pesar de la pandemia del Covid y de la guerra en Ucrania se está haciendo mucho, como las mega obras del Gasoducto Néstor Kirchner, las represas Néstor Kirchner y Cepernic en Santa Cruz, Atucha IV, miles de escuelas y grupos habitacionales en todo el país, Canal de Magdalena, fortalecimiento de YPF con el agregado de YPF AGRO e YPF Litio, una economía que no se detiene a pesar del ataque especulativo de los agentes al servicio de Wall Street y del Departamento de Estado de EE.UU. que pretenden hacer retroceder a la Argentina para que siempre vivamos como esclavos suyos. Entonces, Cristina nos está diciendo, con su renuncia que “yo ya lo di todo”, que es sólo tomar su ejemplo para que los argentinos no caigamos en ese pozo negro que se instaló luego de los bombardeos en Plaza de Mayo para derrocar a Juan Domingo Perón en 1955 y tras lo cual los enemigos de la Patria instalaron miles de intrigas para dividirnos y así desandemos inacabables crisis cíclicas que en 2003 y hasta diciembre de 2015 se pudo desmantelar y poner en evidencia a los responsables de ese ataque permanente contra todos nosotros.

Por ello también nos pide que “trabajemos en un verdadero proyecto de país” para que no retrocedamos en el concierto de las naciones y la luz que nos va a alumbrar son Brasil, los BRICS y la Ruta de la Seda, donde la Argentina sí encontrará espacios para fortalecerse económicamente sin que por ello tenga que entregar sus bienes o territorio, o su economía sea digitada con aviesas intenciones.

Por último, sólo nos queda agradecerte Cristina por tu entrega y tu patriotismo, que la Historia Nacional te sabrá reconocer y darte tu lugar.

LA CARTA DE CRISTINA-16-05-2023