BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). El programa de ayer de Argenzuela, conducido por Jorge Rial, mientras se desarrollaba el mismo que les había dado preponderancia a denuncias de espionaje dentro del gabinete de Milei y a la aparición de un “troll” “Juan Dou”, cuyo verdadero nombre es Juan Pablo Carreira, nombrado recientemente en la Secretaría de Comunicación Digital de Presidencia de la Nación, uno de los columnistas deslizó el grado de corrupción que se instaló en la Casa Rosada.
Efectivamente, Paulo Kablan contó que “está todo contaminado; aparte de ese cruce entre funcionarios, de muy buena fuente me contaron que para acceder a una reunión con el presidente o cualquiera de sus ministros, un ‘señor X’ vamos a decir: cobra 600 lucas”. Allí nomás le retrucaron, sus compañeros: “¿De las verdes?”. Mirándolo todos asombrados a lo que contaba el especialista en policiales. “Me imagino que sí”, sólo dijo Kablan. Mientras Rial completaba: “Allí están los ‘honestos’; los que venían a limpiar de corruptos el país; pero se están llenando de guita”.
El gravísimo hecho que está ocurriendo de cara al pueblo argentino, que está soportando los constantes y abusivos aumentos de precios, mientras el régimen te quiere mostrar “un cambio de paradigma y Milei habla de delincuentes nombrando a gobernadores, intendentes y diputados, la escena preponderante de la corrupción está focalizada en la Casa Rosada con el ‘tráfico de influencias’ y los ‘cobros de peajes’ de los que seguramente el mismo Milei sabe, o su hermana Karina también, pero hacen la vista gorda, porque están locos y no saben qué hacer con el poder conferido”, aseguran muchos en las redes sociales.
Finalmente, otros opinan que “cómo Clarín o La Nación no arman causas contra Milei y con la ayuda de algunos jueces que trabajan para estos grupos inician una investigación. No lo hacen porque son parte del mismo andamiaje de corrupción que hace más de 100 años manejan a diestra y siniestra los destinos de millones de argentinos. Alguna vez todo esto va a llegar a su fin, y recién la Argentina será totalmente independiente”.
Fuente: C5N-Argenzuela