NEGRA VERNACI ON FIRE: “Ponchame la boca…ponchame toda…umgluu”

La genial Negra Vernaci parodiando a Dioxina on fire, se va a convertir en un clásico del espectáculo y de la radiofonía nacional. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

 

 

Este es el video que comprueba los comentarios del Avispón Negro. (TeTube).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Y mi último reporte sobre la Capi que sinceramente me’i cagao de la risa, es verla actuar a la Negra Vernaci en su último espectáculo satirizando a la Novia de Nido de Pájaros, la famosa Dioxina, a su vez ex nuera de Tato. No si ésta china teñida que se la sabe todas, desde curar el Covid hasta hacerse la intelectual, ha’sío puesta en ridículo por la mejor voz y mejor crítica ácida de la radio, la Negra Vernaci.

Así con este panorama nada alentador, la Dioxina ha quedao más ridícula que gaucho con calzas. Pero eso no es nada. El hecho es escucharla y verla a la Negra en el Teatro, donde presenta la obra “Dioxina on fire”, cuya traducción es “ésta traga desde un sable hasta fuego”, o “entra al agua y no se moja”, o “cocina, pero no se nota”, o la última: “hace el ridículo más que su corrupto amigo Cositorto”.

Y acomodao en el teatro pa’ verla a la Vernaci, con la sala a bote a bote, casi sin hacerse mucho esperar, ha salío primero llorando y secándose los mocos, como cuando fue a verlo al Esteban Bullrich pa’ hacerle un reportaje la Dioxina. Muchos piensan que el pelao trucho, director de Luna de Avellaneda, se ha perdío a la actriz más grande que la Aleandro. Y mira la cámara y te hace ojitos, luego mueve la lengua, haciéndose la sensual, que lo único que agarrao es al Nido de Pájaros con la intención de ser su vicepresidenta, si es que el hijo no reconocío de Benny Hill llega a ganar en primera vuelta (la puerta pa’ disparar). Si la veo a través de la Negra y no paro de reírme.

Y así la Negra saluda al dron que la filma, además, y saca la lengua y retuerce sus ojitos y dice: “Vení ponchame, toda… si vení…ponchame la cara, ponchame la nariz que la tengo paga, ponchame las lolas, que también las tengo pagas… ponchame la…. ummgluu (mueve la lengua)”.

Luego la Negra dice: “Poné la foto del Gordo, y luego de su mujercita y su nene… a ustedes manga de descerebrados, que cualquier cosa les viene bien… las chorras, las tortas… los planeros, mientras mi Pepín sufre como el que más en Punta del Este, junto a mi amiga Su… se puede esperar cualquier cosa del Gordo, que tuvo el tupé de echarlo al Matías…”.

Con la cara y gestos, me mato de la risa… No sabía que la Dioxina era cómica…