REUNIÓN PARA NADA AMIGABLE: Shakira frente a frente a Piqué no cedió a ninguna pretensión del futbolista; según los entornos, “esto va pa’ largo”

Shakira saliendo de la reunión con Piqué, quien se fue antes. (Foto: Libertad Digital).

BARCELONA, España (Especial-El Tiempo de Bogotá). Después de meses de rumores en los que los medios de entretenimiento han buscado reportar hasta el mínimo detalle, Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras.

Conforme trascendió en la prensa española, el futbolista español y la cantante colombiana se reunieron en el despacho de los abogados de Piqué.

 

‘Nunca hay un último encuentro’

Según se ve en los videos que circulan por redes sociales, la reunión entre Piqué y Shakira habría empezado sobre las 6 p. m., hora española.

A las 7:30, dice ‘La Vanguardia’, Piqué habría abandonado llamativamente el recinto donde se encontraban.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con caras destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, informa el medio catalán.

Luego, sobre las 9, Shakira habría salido del lugar mientras sus fanáticos coreaban su nombre y le expresaban apoyo.

“Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro (…)”.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente”, reporta ‘CHANCE’, de Europa Press, en una nota que se titula “Shakira, empoderada y Piqué, cabizbajo: así se han reunido los dos para llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos”.

Sobre el desenlace del encuentro se conoce muy poco. Sin embargo, interrogado por los ‘paparazzis’, Ramón Tamborero del Pino, abogado de Piqué, manifestó que: “Nunca hay un último encuentro”.