RELACIONES ROTAS: es muy difícil que el Ogro Fabbiani encuentre paz con su hija, si del otro lado está Granata, la ahora diputada macrista muy odiadora en las redes

El Ogro Fabbiani sufre por su hija Uma, quien fue influenciada por su madre Amalia Granata, quien destila odio en las redes contra cualquiera que piense distinto a ella. (Foto: FM Brava).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-FM La Brava). Gimena Vascón, quien sí fue invitada a la fiesta de 15 de Uma, rompió el silencio y contó cómo vive su familia el escándalo.

Tras la fiesta de 15 de Uma, su padre, el Ogro Fabbiani, explotó de bronca contra Amalia Granata por supuestamente no haberlo invitado a la celebración del día más importante de su hija. En su cuenta de Instagram, el ex futbolista le dedicó un posteo a su hija con palitos para Granata incluidos, que luego borró.

“Hoy con 15 años, sólo espero que seas feliz. Otra cosa no importa, sólo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mier… que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una hermosa familia que me regaló la vida hace 10 años con 3 hijos soñados. Cuando amás a un hijo como padre separado, te podés aguantar todo, pero todo lo que te toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos no sólo por estar separados”, escribió el Ogro junto a una foto familiar.

 

El posteo del Ogro Fabbiani

A Uma no le gustó nada leer estas palabras y en LAM contó cómo sigue la relación con su padre después de esto: “Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”.

En «Mañanísima», buscaron la palabra de Fabbiani y él arremetió contra Granata, firme en su postura: “Es ahora que se me está complicando mucho tener un buen vínculo con ella porque del otro lado le meten mierd… en la cabeza’”. Por otro lado, Estefi Berardi contó que los motivos por los cuales el Ogro no ve a su hija hace dos años: Se complicó. Me dijo que sí hablan, pero sentía que era muy difícil entablar un vínculo porque él sentía que Uma tenía gente que quería ponérselo en contra. Es su sensación”.