MUFASA YA RECORRE TODO EL PAÍS: “Mi i’puesto a ver el partido con mi comadre Másima Zorri, del Bº Arrieta”

Van der Mufin; nadie los quiere en el país. (Foto: Redes).

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial para EL SOL ABC-por Avispón Negro). Estoy como trancabalanca en montaña rusa. Se me mueve todo. Es que lo que ei’pasao ayer, más con las condiciones del clima que acompañan a beber más de la cuenta, es que todavía no sé en qué día estamos.

Resulta que ver a la Selección del Pulga, es como un imán. Más todavía que los changos reparten memes y memes, indicando que Mauricio Van Der Mufin es “la mufasa más grande del mundo”, tanto que la Pato Gullrich, madre dileta del carpinterito youtuber Jonatan, no lo quiere haciendo campaña junto a ella, la única que se ha tomao todo el vino y que tiene mucho que ver con la desaparición de Santiaguito.

El Mufasa recorre todo el país. (Foto: Redes).

El hecho que les relato no es una fake, como dice ahora mi cumpa Tronco Télam, sino que es la purita verdá: mi encontrao con la Másima, a la que bauticé a su sétimo hijo, que no le ha salío lobizón sino lobizona. Primero mi ha llamao y pidiéndome que vaya por su casita en barrio Arrieta, que tiene más basura que la oreja i’sordo de Tufí Memé Jaiat, pa’ ver al Messi y su conjunto celeste y blanco en Catar frente a los holandeses. Donde ha ido a conocer y despabilarse mi otro compadre Oscuro Pasado, enviado por la Jenefiada jujeña, pa’ hacer de corresponsal de Canal 6 + 1. Lo cierto que mi comadrita Másima si ha puesto a hacer unas empanadas de habas y queso i’cabra, que me han dejao como ladrillo de tercera: con una sed de qué para qué te cuento.

Así primero vimo’ a los croatas quitarles el aliento al chango hijo de Bolsonaro, Neymar, que se jue llorando, como si hubiese perdido “el último tren a Londres”. Mientras la comadre simbaba las empanadas, yo le ayudaba a tomar el Domingo Hnos en damajuana que había sacao a crédito con la tarjeta, justamente la Naranja. Así que llegué justo al partido, con por lo menos unos 3,5 puntos en la escala Riter.

Y es allí que me muestra los memes que le llegan de todo el país, con la cara de Mufasa Macri saludando a los reyes de Holanda. “Uy, cagó Holanda”, digo pa’ mis adentros. Y no mi acuerdo más.

Aparecí en una camioneta olor a cebolla, y con unos 20 changos cantando por la Selección. No se cómo me hicieron llegar a casa, donde me atendió la Juani, que flor de tunda me pegó por haberla dejao con la comida servida y no aparecí más.