MANIPULACIONES DE LA PROPAGANDA DE GUERRA: todos los medios del mundo adscriptos al sionismo esconden el exterminio del pueblo palestino

Todo el horror lo vive el pueblo israelí, mientras que los palestinos no son humanos. (Foto: Red Voltaire).

PARÍS, Francia (Especial para EL SOL ABC). Ya hay voces discordantes en la misma sociedad israelí, que ha salido a protestar en EE.UU. en varias universidades y ayer un grupo judío se instaló frente al Congreso de EE.UU. (dominado por los sionistas pro Netanyahu), donde fueron arrestados unos 300 de ellos. Pero de ello, son pocos los medios que dan a conocer estas noticias.

Uno de esos pocos, es Red Voltaire, de quien hacemos conocer su reciente crónica.

 

Lo que expresa Red Voltaire

Todas las guerras dan lugar a manipulaciones. Estas son, hasta ahora, las más importantes alrededor de lo acontecido en Israel:

  • La ficción según la cual sólo el Hamas participó en el ataque de la resistencia palestina (la fuente inicial fue la oficina del primer ministro).
  • La ficción según la cual la joven alemana Shani Louk había sido asesinada por los atacantes durante la “rave party” que se desarrollaba en un lugar cercano a los límites de la Franja de Gaza. En varios videos se decía que el Hamas había mostrado el cuerpo desnudo de la joven sobre una camioneta.
  • La ficción según la cual los atacantes palestinos habían decapitado 40 bebés (la fuente inicial fue el colono sionista David Ben Sion). Esa “información” fue divulgada por el canal de televisión israelí i24 News y posteriormente repetida personalmente, desde Washington, por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Nada de lo que se dijo y repitió hasta el cansancio por los medios adscriptos a la pauta comercial “occidental” fue comprobada empíricamente y con pruebas contundentes. Lo mismo sucede con el ataque directo del ejército israelí al hospital de Gaza, queriéndose culpar a milicianos de Hamas.

Esta vez creen todos que Israel está errando todos los caminos para salir de este atolladero llevado a cabo por la misma CIA y el M6 británico.

Fuente: Red Voltaire