LUEGO DE LOS EXCESOS: va a ser mamá Lindsay Lohan a los 37 años junto a su marido el banquero Bader Shammas

Lindsay junto a su actual marido, cuando comenzaban la relación en Dubái. (Foto: Instagram).

GINEBRA, Suiza (Especial para EL SOL ABC). Nadie podía predecir el futuro de Lindsay luego de la vida desordenada que tuvo en su adolescencia y juventud, por haber alcanzado el éxito rápidamente y no saber qué hacer con él.

Hoy con la experiencia que dan los golpes y, además, por haber “encontrado al amor de su vida”, que la sacó de tantos dramas internos, la Lohan está con la panza a todo dar, ya que espera su primogénito a los 37 años.

A sus 37 años, Lindsay Lohan va a ser mamá por primera vez junto a su esposo, Bader Shammas. Muy atrás quedaron aquellos años de excesos y escándalos ocasionados por sus adicciones a las drogas que atravesó durante su pico de popularidad en Hollywood.

La Colorada hoy luce feliz junto a Bader, con quien esperan su primer hijo. (Foto: Getty Images).

Nacida el 2 de julio de 1986 en Nueva York, saltó a la fama con apenas 12 años al protagonizar Juego de Gemelas (1998), mientras que luego tuvo otros papeles importantes como Un viernes de locos, Confesiones de una típica adolescente, Means girls y Herbie a toda marcha.

De esa manera, se convirtió en una de las actrices adolescentes más importantes del momento. Sin embargo, esa popularidad estuvo acompañada por su adicción a las drogas, que incluso la llevó a tener problemas con la ley y a pasar por diferentes centros de rehabilitación y desintoxicación.

No obstante, logró dejar esa vida atrás y ahora espera ansiosa el nacimiento de su primer bebé junto a su pareja, Bader Shammas, vicepresidente adjunto de la empresa líder en servicios financieros Credit Suisse.

 

La historia de amor entre Lindsay Lohan y Bader Shammas

Los rumores de amor comenzaron el 6 febrero de 2020, cuando Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Instagram una foto de un festival de música en Dubái, donde vivía desde 2014. La actriz estaba junto a su hermana, un grupo de amigos y Bader, a quien nombró como “novio” en el epígrafe. “Noche encantadora con mi hermana y mi novio, Bader”, escribió. Luego de que se viralizara la imagen, decidió borrarla.

Ambos evitaron hablar con la prensa y confirmar la relación, hasta que Lohan rompió el silencio en las redes sociales el 28 de noviembre de 2021 para confirmar que se había comprometido: compartió cuatro imágenes junto a Bader, donde se podía ver su brillante anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, tituló.

En febrero de 2022, Lohan adelantó en una entrevista con Extra que ya estaba planificando la boda y estaba “buscando lugares” para celebrarla. “Ya comencé a hablar con una amiga sobre el vestigio. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Es muy emocionante”, contó. Además, explicó que quería hacer un festejo “pequeño e íntimo, centrado en la familia”.

El 2 de julio de 2022, la actriz de Juego de Gemelas reveló en su cuenta de Instagram que se había casado en secreto. Es que, en una publicación para festejar su cumpleaños, se refirió a él como su “esposo”.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió junto a una foto con Shammas, que mantiene su cuenta de Instagram en modo privado.

Fuente: Contexto