Los padres en cuarentena están haciendo cualquier cosa con el pelo de sus hijos, pero además perjudican a los profesionales

Mientras los peluqueros protestan en Tucumán, los padres aprovechan para "podar" a sus hijos menores y de paso se sienten útiles. (Foto: YouTube).
Cualquier cosa resultaste. Pobres niños. (Foto: Twitter).

Protesta en Tucumán de asociaciones de peluqueros.(YouTube).

 

 

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial para EL SOL ABC). Muchas denuncias de hijos menores en las redes que por la cuarentena por el Covid-19 están desesperados por no hacer nada, se la tomaron con las cabezas de sus pobres niños.

Así están subiendo fotos en las redes sociales muchos chicos con las cabezas casi “mutiladas” porque a los “nuevos peluqueros” como no les pagan, “experimentan” con sus hijos.

De acuerdo a datos de la Asociación de Peluqueros de Tucumán la actividad es una de las más afectadas y que desde la misma “solicitarán el levantamiento de la cuarentena, previo cumplimiento del protocolo provincial, para poder trabajar”.

Mientras los peluqueros sufren, “los padres, tanto hombres como mujeres, se dan el tiempo para acicalar a sus propios niños o parejas; a veces, con resultados para nada bueno, dejando además a los profesionales sin trabajo”.

 

Salieron a protestar

En esta capital la asociación que los agrupa salió a protestar con parlante en mano para decir que “hay que pagar alquileres, los más; pero otros tenemos personal, pero además hay que pagar los servicios de luz, agua y gas en muchos casos. Y si no trabajamos, no juntamos la plata del mes. Por ello les pedimos a los gobiernos ver por nuestra actividad. Estamos conscientes que debemos respetar las condiciones que nos impongan para poder trabajar”, dijeron a la prensa tucumana.

En toda la provincia de Tucumán existen más 25 mil profesionales, que asocian su actividad con manicura, pedicuro, masajes y maquillaje, para poder ganar un poco más de dinero.

De acuerdo a lo sondeado en el mercado del NOA, el problema lo tienen todos los peluqueros del país.