LOS DEL PRO DENUNCIABAN JUNTO A LOS AMANUENSES DE EE.UU. CON LA BRAGUETA ABIERTA: penalizan a Larreta y Quirós por creación de vacunatorio vip y negociado con las vacunas

El listado completo del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. No hay cómo equivocarse. (Foto: Prensa CABA).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ensalzados en un furibundo ataque contra el Gobierno nacional, hasta inventando situaciones inexistentes, “la banda de Wiñazki, Lanata, Leuco, Santillán y todos los amanuenses de la Embajada de EE.UU. en la Argentina, se olvidaron de levantar el cierre de sus braguetas y sobre la marcha quedó expuesto el régimen de Larreta”, con su ministro de Salud, Fernando Quirós, que como la “Hormiguita” Graciela Ocaña, comenzó a mostrar que lo que parecía ser serio, es sólo una pose para candidatearse a algún cargo en las próximas elecciones.

Pero como la Llorona Wiñazki con Scheylles Lanata toman güisqui en demasía, pocos argumentos les quedaron para defender “el tremendo vacunatorio vip montado por el hombre de la sonrisa amplia y el referido Quirós. Pero no sólo eso. También haciendo negocios sin caretas con las vacunas gratuitas que el Estado les entregó y directamente con las prepagas. Y esto es mucho peor y mucho más grave”.

Mientras tanto, La Nación difundió que “luego de que el Gobierno hiciera conocer la lista de 70 beneficiados por el “vacunatorio vip” del Ministerio de Salud, la abogada laborista Natalia Salvo, presentó ayer martes una denuncia penal contra Larreta y Quirós por la supuesta “privatización” de la campaña de vacunación en la Ciudad.

’’En su denuncia, Salvo apunta contra los convenios que firmó el Ejecutivo porteño con instituciones privadas y obras sociales para llevar adelante el proceso de vacunación de adultos mayores de 80 años. ‘Es una estafa’, planteó Salvo, en diálogo con radio El Destape. Y pidió que Larreta difunda la lista de quiénes recibieron la vacuna en la Ciudad. A su vez, el senador nacional Mariano Recalde (Frente de Todos), jefe de La Cámpora en la Capital, solicitó a través de un pedido de acceso la información que la administración porteña ‘explique por qué les entregó’ dosis a prepagas y sanatorios privados”.

En el listado difundido por las redes desde el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, figuran como vacunados la madre de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Alfredo Coto, Martín Cabrales, y otros que son manifiestamente amigos y partidarios de Cambiemos.