LARRETA CONTRA MACRI: hay señales que indican que dicha relación está pudriéndose, porque los globos fueron apaleados por la Policía de la Ciudad

Momento de la arremetida de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes macristas. (Foto: Captura de video de Chouza).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Muchos dudan que las relaciones entre Rodríguez Larreta y Macri están tan tirantes, que el día de la marcha opositora en la plaza de la República, el sábado 9 de julio, mientras que el país festejaba el Día de la Independencia Nacional, los manifestantes partidarios de Macri y Milei fueron apaleados por policías de la Ciudad.

Esa es la crónica fría de los momentos vividos por los “republicanos libertarios”, que cubiertos con banderas nacionales —una forma de esconder o camuflar su antinacionalismo—, que, al querer avanzar en dirección de Plaza de Mayo, fueron obligados a retroceder y volverse sobre sus pasos. Pero antes fueron golpeados con los bastones por parte del grupo de la Brigada de la Policía de la Ciudad, que depende del actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Se sabe también que Rodríguez Larreta está directamente involucrado en presentarse en una de las listas en las elecciones nacionales del año que viene y para ello quiere “diferenciarse del macrismo, que mucho mal le hizo a su frente político que lo apoyó, para mostrar un mejor ordenamiento del manejo de la cosa pública y, además, está en desacuerdo que los cacerolos macristas avancen con una prédica negativa para las posibilidades de una nueva estrategia por parte del larretismo”. Por supuesto, que, desde el macrismo, le dijeron al alcalde porteño que “jamás vas a ser presidente”.

Por supuesto que, en los medios concentrados, no se comentó o presentó esta información, lo que demuestra que la oposición está muy separada y con falta de propuestas reales y necesarias para el país.

Video de Chouza mostrando la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes macristas. (Twitter-Chouza).