LA VACIEDAD DEL ALMA: varias “estrellas” del cine y la TV como cantantes con problemas mentales y nadie sabe el origen de los mismos

Tini en el último recital en Barcelona (España), hizo catarsis en el escenario. (Foto: A24).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Se está volviendo común que las “estrellas” del cine y la TV comiencen con las adicciones, porque a la vida “no le encuentran sabor”, luego de haber cumplido el sueño de hacerse famosos o conseguir grandes contratos. Lo mismo les está ocurriendo a las artistas nacionales como Tini Stoessel o Karina La Princesita, que han logrado la fama y facturan millones, pero sin embargo esa no es la solución para los problemas “mentales” que las ha llevado a sesiones de terapia y que hoy preocupan a sus fans.

Desde el portal Infocielo hace poco se informó lo que le ocurrió a la longínea Tini en uno de los recitales en Barcelona (España), acompañada de su pareja Rodrigo de Paul (jugador de la Selección Nacional), que, en el escenario, en medio del recital, pudo hacer catarsis con los problemas a los que no le encuentra solución.

“En un show que Tini Stoessel dio en Barcelona, la cantante se refirió al estado de su salud mental: ‘Hace tres semanas me era muy lejano poder volverme a subir a un escenario’, expresó en el medio del show totalmente emocionada”, dijo Infocielo.

’’La cantante argentina comenzó su gira en Europa este fin de semana (fines de junio) con un show que emocionó a sus fanáticos de todo el mundo. Y es que en el medio del espectáculo la artista se quebró y señaló que hace sólo tres semanas veía muy lejano poder volver a subirse a un escenario: “Fue una meta que me puse en mi cabeza y poder estar acá es un gran logro”, sostuvo.

Tini Stoessel se encuentra actualmente presentando su álbum Cupido con una gira que incluye más de una decena de shows en España y Estados Unidos. Sin embargo, según explicó la cantante semanas atrás tocó fondo.

Con todo el dinero del mundo, Whitney murió víctima de su propia abundancia. (Foto: Getty Images).

Según contó Tini, en una entrevista que brindó a El País, hace sólo tres semanas atrás su estado era otro: “No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, contó.

Algo parecido le ocurrió a Karina, ex del Kun Agüero, cuando relató que “a veces tiene días terribles por los ataques de pánico y que no tiene ganas de hacer nada”. Muchos especialistas dicen que las “altas exigencias del mercado, sobre que una debe tener más físico (porque es flaca) y la otra, porque tiene tendencia a engordar, tiene que ser más flaca. A lo que hay que sumar: las constantes presiones de los sellos y las aplicaciones web para que constantemente estén en la presentación de otros temas musicales, porque hay mucha competencia en el mercado. Todo ello, no las deja vivir una vida común, donde el ser feliz viene de la mano de las cosas simples: de oler una flor, de cocinar, de lavar o pintar un paisaje, o el compartir con los amigos o familiares. Pero ese alejamiento de las cosas simples de la vida, los lleva a actores y cantantes a vivir una vida vaciada de contenido. Y eso es lo que provoca estas crisis, que se curan con bajar los pies a la tierra”, dicen.