JULIETA PRANDI EN SALTA: vino a la Virgen del Cerro en un acto de contrición espiritual para agradecer y dar una vuelta de página a la historia personal que le tocó vivir

Julieta Prandi junto a su amiga disfrutando de la hermosa Salta, que te lleva a esos lugares únicos del Espíritu que ningún otro lugar te puede llevar. (Foto: Salta Soy).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Gracias a unas amistades en esta capital, la famosa modelo, actriz y conductora de programas de TV de la televisión porteña, Julieta Prandi, estuvo hace poco en esta capital visitando lugares históricos como turísticos, pero también se dio un tiempo especial para visitar el santuario de la Virgen del Cerro.

Tantas vicisitudes, como una catarata de singulares situaciones vivió la actriz en su vida personal, luego de casarse con el contador y empresario Claudio Contardi, donde no fue “felicidad sino un calvario que tuvo que soportar y que luego pudo escapar con la ayuda de familiares y amistades”.

Todo eso la hizo recapacitar y centrándose en sus hijos pudo determinar que primero había que conocerse interiormente y buscar en su Espíritu las respuestas que necesitaba para salir del horror. Y lo logró muy lentamente y hoy está en otra etapa de su vida y por eso viajó a Salta, para profundizar ese camino espiritual, pero también para agradecer a la Virgen del Cerro, de la cual es devota.

Primero reconociéndose y luego orando, son parte de su renovación como persona. (Foto: Salta Soy).

La revista especializada Para Ti también reflejó en sus páginas ese viaje y dijo que hay viajes que te cambian. Lo sabés. Nos fuimos por trabajo, pero terminamos visitando a la Virgen. No hay que explicar mucho”, comenzó su posteo Prandi en la red social Instagram. Acompañada de su amiga Agostina, la modelo visitó el Santuario de La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús.

’’El mismo se encuentra ubicado en el barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta, y para acceder a esta capilla hay que subir hasta la cima del cerro más alto. “Hay cosas que nuestra alma sabe que necesita y nos lleva a destino, siempre“, cerró Prandi, agradeciendo a su amiga por haber estado presente en este momento especial”.

Cada historia personal es única. Los milagros a veces están donde menos los esperamos. (Foto: Salta Soy).

Hoy tiene mucho trabajo como modelo publicitaria para distintos spots televisivos, trabaja en América TV y en programa de radio, pero afianza cada día más su relación amorosa con el cantante y compositor Emanuel Ortega, hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.