LA REALIDAD LOS CONTRADICE: hace más de 20 años que gobiernan CABA y recién se dieron cuenta de los bunkers de Constitución, como tampoco dieron quórum en el Senado para nombrar jueces y fiscales antinarcos en Rosario

Esta fotografía del año pasado en Bº Zavaleta, cuando Larreta hacía campaña con la erradicación de los bunkers narcos. Pero todo fue una puesta en escena, por lo descubierto por un cronista de A24 en Bº Constitución. Todo es marketing en el gobierno de Larreta. (Foto: GCBA-Walter Cabrera).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Tanto Gerardo Morales como Horacio Rodríguez Larreta, a la que se suma Patricia Bullrich, hablan que con “ellos se acabará el desorden y atacaremos el delito”, lo repiten en sus spots de campaña: ¿no habrá alguien sensato en sus espacios para que los asesore de que con ese mensaje están yendo a una derrota electoral segura?

La gente quiere propuestas y no verso. Pero quiere propuestas cumplibles no como esa de Horacio Rodríguez Larreta que quiere “la independencia del Banco Central para que se puedan llevar todos los dólares o euros o yuanes los amigos de Juntos por el Cambio, sin que nadie pueda hacer nada. Para que desde Wall Street manejen la economía argentina”. Eso no te dice claramente.

Otra situación que por estos días se ha puesto en evidencia, es de que Juntos por el Cambio dice que “va a combatir el narcotráfico y resulta que el barrio de Constitución está sitiado por los bunkers de droga y son los aguantaderos de los ‘robacobres’ o metaleros, que han desmantelado todo este metal con el cual se hacen la mayoría de la cartelería de profesionales universitarios”.

Mientras tanto, no aparece el policía de la Ciudad, Arshak Karhanyan y su familia lo reclama. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

Ante la puesta en evidencia se dieron cuenta que tienen la Policía de la Ciudad –autora de la muerte de Lucas González y de la desaparición del policía Arshak Karhayan— buscando cómo hacer “negocios” con los narcos de las villas 11-14, 31, Soldati y Lugano como Zabaleta y no combatiendo verdaderamente la venta de estupefacientes a plena luz del día en un zona olvidada por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, donde un vecino denunció ante C5N, que “cómo puede este señor Larreta querer ser presidente de la Nación si no pudo arreglar el tema de la prostitución, toma de casas, la transa de la droga y los robos de los metaleros, acá a pocas cuadras de la Casa de Gobierno de la Ciudad. Esto es tierra de nadie y todas las casas se han desvalorizado tremendamente porque nadie quiere venir a vivir acá”.

Por lo más sorprendente de todo es que días pasados, se tenía que aprobar, mediante el Senado de la Nación, los pliegos para nombrar unos 73 jueces y fiscales, que en su mayoría eran para la ciudad de Rosario, para darle más fortaleza a la lucha contra el narcotráfico. Pero, sin embargo, todos los senadores de Juntos por el Cambio no dieron quórum. Demostrando una vez más que Juntos por el Cambio es parte del narcotráfico en la Argentina.