INTERVENCIÓN DEL PJ JUJEÑO: denunciaron vaciamiento de la sede partidaria por parte de su ex presidente Rubén Rivarola, quien es socio de Gerardo Morales

Momentos en que sale de una de las camionetas de la sede del PJ central en avenida 19 de Abril, llevándose importante documentación. La misma pertenece a Rubén Rivarola (Foto: Redes).

SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Ayer varios vecinos de la avenida 19 de abril denunciaron que dos pick-ups con las inscripciones “Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola” retiraron luego de las 16 bastante material, como libros de actas y “vaya a saber qué”, apuntó una vecina que nos hizo llegar la información

.

La situación se desencadenó luego de la tremendas fallas partidarias de los principales caciques del PJ en Jujuy, en este caso Rubén Rivarola y Guillermo Jenefes –la empresa de TRAME es la que transporta el litio a los puertos chilenos, luego está la clínica de Papalá que trabaja con el IPS, a la que sigue la empresa recolectora de basura de S.S. de Jujuy LIMSA, como la empresa de limpieza de la Terminal de Ómnibus y finalmente El Tribuno de Jujuy, que se lleva la mayor pauta publicitaria del régimen de Gerardo Morales–, que no “sólo apoyaron la reforma de la Constitución Provincial, sino que además, luego de los tremendos fraudes electorales detectados en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, Ciudad Perico jamás salieron a defender a los candidatos que perdieron esas elecciones por el fraude efectuado, ni en sus medios ni en presentaciones ante el Tribunal Electoral de la Provincia”.

A lo que suma la gravedad de la fuerte opinión esgrimida, por Guillermo Jenefes en su red de medios LW8 Radio Jujuy, Canal 7 de Jujuy y otras emisoras en la provincia, el portal Somos Jujuy dando su parecer de apoyo “a las inconstitucionales medidas tomadas por Gerardo Morales en contra del pueblo de Jujuy”.

Plano más general donde se ve claramente que es la sede del PJ en esta capital. (Foto: Redes).

Todo ello hizo –situación que venimos denunciando desde EL SOL ABC desde hace mucho tiempo— que desde diversos sectores atacados por el régimen de Jujuy denunciaran la connivencia societaria comercial entre Rivarola, Jenefes y Gerardo Morales.

Ante tanta presión nacional, como por denuncias de diversos organismos de DD.HH. nacionales e internacionales, es que el presidente del Partido Justicialista Nacional, Alberto Fernández, decidió intervenir el partido peronista jujeño por 365 días.

Los peronistas jujeños piden investigar a Rivarola y Jenefes, que trabajan en tándem, sobre “qué documentación fue retirada por sus empleados de la sede del PJ en esta capital, sita en 19 de Abril 1165. Nada es creíble de estos dos zorros que estuvieron infiltrados por años en el PJ haciendo negocios, que ese es su principal fin en la vida y perjudicando el andar del partido que está para defender a los pobres y no a los ricos”, dijo una de las vecinas denunciantes.