HANDOVLÁ, Eslovaquia (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Rubinetti). No hay que recorrer mucho camino para saber que agentes proyanquis son los que “contrataron” a este “poeta y escritor” dicen los medios sionistas occidentales, de 71 años, de la localidad de Device para que atacara violentamente al primer ministro de este país Robert Fico, que justamente se opone a brindar cualquier ayuda a un sujeto como Zelensky, que está llevando a Ucrania a su destrucción total, sólo por advenirse a los mandatos de la OTAN y el Pentágono como al plan de las elites europeas y pro Wall Street que desean la destrucción de Rusia.
De acuerdo a la agencia Tass, el “sicario” fue previamente seleccionado para no levantar sospechas: no tiene antecedentes, es muy mayor, pertenece a grupos que “precisamente luchan contra la violencia”, que es una de las modernas tácticas de la CIA para no levantar sospechas.
Robert Fico, primer ministro de Eslovaquia, es un firme opositor del ingreso de Ucrania a la Unión Europea, que ahora según información brindada desde España por Negocios.TV la UE se encamina a denominarse “Estados Unidos de Europa”, bajo un solo gobierno central de un “presidente”, para lo cual han seleccionado a Mario Draghi, quien es el que “finalmente ha redactado el gran plan pedido principalmente por el clan Rothschild, la corona británica y el Grupo Bilderberg”. Tras este nuevo posicionamiento es que Wall Street y los Rothschild no quieren disidencias. Y Fico es una espina en el zapato.
Lo que dice la prensa sionista occidental
“Fico llegó a su nuevo gobierno con un discurso nacionalista, prorruso y contra la inmigración que se asemeja al del líder húngaro Viktor Orbán, un político al que admira. Sus posiciones socialdemócratas iniciales cambiaron mucho desde que se vio obligado a dimitir en 2018 tras el asesinato del periodista Jan Kuciak, que investigaba vínculos del crimen organizado con el poder político. Durante la pandemia, ya en la oposición, atacó las restricciones impuestas por el Gobierno, puso en duda el efecto de las vacunas y giró cada vez más hacia posturas ultranacionalistas, anti-inmigrantes y contra la Unión Europea.
’’Sus polémicas reformas, como la clausura de la Fiscalía Anticorrupción, que investigaba casos vinculados con su partido, y su intención de cerrar la actual radio televisión pública, generaron protestas multitudinarias. El Parlamento tramita también una ley sobre ONG –para que revelen si reciben financiación extranjera– que la oposición compara con normas similares existentes en Rusia y Hungría.
’’Las controvertidas medidas de Fico son vistas por la oposición como un intento de consolidar su poder, limitar la independencia judicial y restringir la libertad de prensa. Además, su estilo agresivo causó en los últimos años, según los analistas, un declive en la confianza pública en las instituciones y exacerbó la polarización dentro de la sociedad.
’’En los últimos meses, Fico también hizo una serie de comentarios que deterioraron los lazos entre Eslovaquia y Ucrania, abogando por una negociación con Rusia para poner fin al conflicto bélico que comenzó en febrero de 2022. Cuando fue elegido, Eslovaquia dejó de enviar armas a Kiev, algo que había prometido durante su campaña electoral, remarcando que no le proporcionaría a ese país ni una sola bala. También criticó las sanciones que los países occidentales le impusieron a Moscú en el marco de esta guerra”, terminan armando este material contra Fico las agencias Reuters y AFP.
Bueno, ya les di tantos datos que, si no es la CIA, dígame ¿quién es?