LA MENTIRA DE LOS PATAS LARGAS: Ni Bullrich ni Milei tienen propuestas sobre Vaca Muerta, YPF, Hidrovía, Norte Grande, etc., sólo los mueve el odio al Peronismo

Pato Bullrich dentro de la "Patoneta" junto a Santilli tratando los malos números que tiene de cara a las elecciones de octubre. (Foto: Captura de Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En cada nota en los medios o en la reciente presentación del libro “De un día para otro” –casi una copia de los de Macri– Patricia Bullrich no habla de lo que va a realizar con los activos más importantes del país, como Vaca Muerta, YPF, Hidrovía, Norte Grande, Atucha IV, 5G, Polo Tecnológico de Bahía Blanca, la industrialización de la Argentina, sobre CELAC, Mercosur, BRICS y los Corredores Biocéanicos, o sobre el litio, etc. En el mismo sentido se mueve Javier Milei, quien además le dijo claramente al ex periodista de la Fox Carlson Tucker, que “jamás negociaré con China, Rusia o con Brasil, porque son países comunistas”.

Sólo anuncios de cómo hacer desaparecer al Peronismo (kirchnerismo) y montados en desconocer el trabajo que se hizo por los Derechos Humanos en los años 80, donde bajo el juicio a los militares por la desaparición y crímenes de Lesa Humanidad de 30 mil personas, el pueblo todo, como la clase política, dijimos “nunca más”.

 

Más gansadas y odio visceral

Por ello, sus asesores le dijeron que “no hables mucho, porque no tienes sincronización cerebral ni retención de textos, lo que te perjudica sobremanera a la hora de ofrecer tus propuestas”. Por ello, Bullrich está creída que la televisión la va a salvar de lo que, para muchos, su campaña va al despeñadero, que muchos creen que quedará totalmente visibilizada en cuanto se den los debates televisivos.

Así, sus asesores, al ver que no repunta en la intención de votos, le crearon la “Patoneta” –queriendo copiar a la Scaloneta de Scaloni–, donde Bullrich y sus allegados están “recorriendo la provincia de Buenos Aires, repitiendo la misma frase, pero sin ningún contenido o propuesta que ayude a la gente, sino su reiterado latiguillo lleno de odio: ‘Yo soy la que va acabar con el Kirchnerismo. Hay que destruirlo (porque no les deja meter la mano en la lata) para siempre’, para agregar algunas frases referidas a que ‘todos estamos mal y ya no se puede vivir en la Argentina’, expresan algunos analistas peronistas.

En sí, muchos analizan que el estado en que va la campaña Juntos por el Cambio es muy caótica, porque primero no pensaban que Milei les haya sacado el discurso y se haya plantado mejor en las capas de población donde ellos se sabían mover mejor. Entonces, se ve a una Bullrich cada vez enredada en su propia dialéctica, que al día de hoy están muy arrepentidos de “haberlo hecho bajar a Macri de su candidatura”, porque ya no se puede hacer nada para bajarla a Bullrich y ponerlo a Macri. Un error muy grande cometido por los focus group, dicen.