“LA LIBERTAD RETROCEDE”: al verse perdidosos, los cipayos y agentes extranjeros, que están detrás de Milei, también crearon la banda de los telefonazos

En los allanamientos de González Catán se encontró bastante prueba incriminatoria contra la banda de Los Pajeros. (Foto: BigBang News).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ya no saben qué inventar, mientras el frente oficial toma más cohesión y fortaleza, con los miles de apoyos que van surgiendo desde el deporte, desde la ciencia, desde los docentes, desde los trabajadores, desde los gobiernos provinciales y municipales, desde las universidades. Quizás, porque nunca como antes el país todo está en un verdadero peligro en las garras destructivas de los fondos buitres. En este caso BlackRock y Vanguard, que son los auspiciantes, mediante sus satélites y esbirros, del mamotreto llamado Javier Milei.

El último de sus inventos facinerosos fue descubierto a plena luz del día, cuando “Los Pajeros” intentaban clonar una nueva línea telefónica para amenazar y extorsionar al pueblo argentino. Y dónde sale el dinero para auspiciar a estas lacras cipayas: del mismo lugar donde salió el dinero para “asesinar a Cristina”, o para pagar a los jueces corruptos que “abrieron y dictaminaron” a favor de las corporaciones que están bajo el arbitrio de BlackRock y Vanguard.

 

Estos bichos

Por algún lado, los llaman “La Banda de los Pajeros”, porque subieron en diferentes oportunidades video porno masturbándose. Principalmente, uno de ellos que es hijo de un suboficial retirado de la Bonaerense, pero que tiene una hermana trabajando en la Policía de la Ciudad.

Este es uno de los hackers detenidos por la Policía Federal. Es hijo de un ex subcomisario de la Bonaerense. Se lo conoce como “Coco”. (Foto: Twitter).

Desde BigBang News se aportó que “lo que se pudo precisar es que son tres los sujetos que llevaron a cabo las amenazas. Tras un largo período de investigación, las precisiones del caso son escabrosas. Compraban líneas a nombres de terceros y utilizaba las redes públicas de Wifi para realizar los llamados intimidatorios con la seguridad de que no iba a ser descubiertos”.

Una de las personas implicadas tiene antecedentes por estafa o más que eso: es hacker. Es así que entraba a los sistemas de las líneas telefónicas, hackeaba las cuentas de los clientes y luego las vendía en la “Deep Web”.

Otro de ellos es hijo de un suboficial retirado de la Bonaerense. Al momento de su detención en el conurbano bonaerense refirió a los oficiales que está “peleado con el sistema”.

Las tres personas implicadas en las amenazas de bombas están ahora en Villa Lugano, más precisamente en la alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA (Madariaga al 6900). Entre las jornadas del 10 y 11 de noviembre fueron trasladados a los tribunales federales de Retiro donde se encontraron cara a cara con el juez Ercolini para ser indagados.

Durante la semana entrante se sabrá de las medidas del juez luego de analizar la abundante cantidad de pruebas recolectadas.