LA FARSA MONTADA: como Milei no puede expresarse sin leer, piden revertir acuerdo de la CNE y ha comenzado a esconder a sus economistas LLA, para estar tras el boicot de las petroleras

Milei tomado por el cuadro rojo bajándose en una estación de servicio para armar la "fake news" contra el Gobierno. Todo muy obvio. (Foto: LMNeuquén).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En su desesperación por revertir los resultados del domingo 22 de octubre, el equipo de LLA se ha puesto duro en sus negociaciones con el equipo de Unión por la Patria para imponer su postura para que Javier Milei pueda contestar o presentar propuestas leyendo los argumentos, cuando eso –de acuerdo a lo estipulado anteriormente por la CNE— estaba vedado para cualesquiera de los candidatos.

A lo que hay que agregar, que desde LLA –ahora conducida por Mauricio Macri, que ahora se sacó la careta como el verdadero jefe político de Milei- han comenzando a esconder a sus economistas”, según consignó nota de Página 12 al economista libertario Carlos Rodríguez, quien señaló en tal artículo que “a alguien del equipo de comunicaciones de LLA se le ocurrió pensar que Milei como comunicador de Economía puede haber llegado a su techo”.

Por lo tanto, prosiguió, “los dos exclusivos designados” fueron Guillermo Francos y Diana Mondino, el primero es el virtual ministro del Interior en un eventual gobierno de LLA y la otra sería la canciller que reconoció la soberanía británica sobre Malvinas.

Esta suerte de protectorado creado en torno de Milei, donde claramente se ve la mano negra de los grupos de poder del Círculo Rojo (AEA, Asociación de Bancos de RA, SRA, etc.), todo cizañado desde la Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina (AmCham), que apostaron a ganador con Patricia Bullrich y con Javier Milei como segunda alternativa, los ha puesto locos y puteando a los mil vientos porque el Peronismo se afirma cada día más y más. Además, porque muchos argentinos han descubierto la “jugada de los Anti Patria” y han comenzado —como la UCR— a volcarse tras la fórmula Massa-Rossi.

 

El último “manotón de ahogado”

El mismo secretario del gremio de Petroleros, Marcelo Rucci, salió a denunciar el “boicot de parte de las petroleras contra el Gobierno, con la idea de atizar la inflación, pero además de llevar el precio de las naftas a los $ 800 el litro”, dijo anoche en declaraciones en C5N.

Marcelo Rucci, secretario general de los Petroleros, especificó que “es un boicot de las empresas petroleras”. (Foto: Mase-LMNeuquén).

El mismo Rucci dijo que “nosotros somos los que estamos dentro de las cadenas de producción, así que nadie puede hablar por nosotros: nunca faltó crudo ni insumos para producir. Lo que pasa que todos estos grupos están apalancados desde AmCham y son los que ralentizan la producción para perjudicar al Gobierno, pero especialmente la candidatura de Sergio Massa”. Por otro lado, destacó que “por más que hagan lo que hagan, el pueblo está de parte de Sergio Massa porque se dio cuenta que el único que los defenderá de lo que se quiere imponer en la Argentina es el Peronismo. El plan del establishment se creyó que era perfecto. Porque en un juego envolvente jugaron a dos puntas: pero la gente se dio cuenta de la jugada y por ello ahora el voto será abrumador para el Peronismo”, dijo el petrolero.

Finalmente, se ve un video del montaje para el boicot –todo muy bizarro—de “un Milei bajándose de su camioneta para sacarse fotos y armar el video de denuncia de falta de combustible”. Además, se ve cómo se baja del lugar de acompañante para subirse al lugar de chofer para montar el “video de la denuncia”.

Lo que se nota es una desesperación tremenda, que ya ha comenzado a causar huecos profundos en La Libertad Avanza, tanto que uno de sus economistas estrellas y asesor de la primera hora, Carlos Rodríguez, hiciera denuncia contra la cúpula de LLA porque “le han prohibido expresarse en los medios”.

Hasta el jefe campaña de Milei, Agustín Romo, lo sacaron de escena y lo “enviaron” a Miami (EE.UU.), lo mismo que a Rodrigo Marra, a quienes culpan del mal desempeño de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.