IN FRAGANTI: Píparo fue denunciada por vecinos de Florencio Varela cuando preparaba una “fake news” en una calle que estaba en reparación

Imagen extraída del video mostrado por C5N, donde los vecinos denuncian directamente sobre la falsedad de su denuncia en Florencio Varela. (Foto: Página 12).

FLORENCIO VARELA, Buenos Aires (Especial-EL SOL ABC). La candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, ha entrado en un sopor de desesperación cuando ve que su intención de voto cae considerablemente luego de la euforia inicial luego de las PASO, pero que ahora viene en picada luego del debate presidencial en la ciudad capital Santiago del Estero, donde Javier Milei defeccionó como Bullrich cuando repitió sin ningún prurito un texto leído por el genocida Emilio Eduardo Massera durante su defensa en el juicio contra las juntas militares que asolaron el país antes de 1983.

Allí Milei dijo muy claramente que “estoy en favor de la moción de los juicios sobre Verdad y Justicia, pero primero empecemos con la ‘verdad’, diciendo que no fueron 30 mil, sino 8 mil trescientos cincuenta y cuatro”, cuando “existen documentos desclasificados del Departamento de Estado de EE.UU. que dicen que al año 1979, había más de 22 mil desaparecidos”, expresó el diputado Eduardo Valdés en el programa Conflicto de Intereses, de C5N, días pasados.

Ante esta situación de quiebre ante la sociedad, donde los libertarios están quedando expuestos, es que Píparo sale a montar una “fake news” con el propósito de corroer las posibilidades ciertas que Axel Kicillof sea reelegido gobernador de la provincia de Buenos Aires. Pero como la mentira tiene patas cortas, en el mismo momento en que “Píparo decía que ‘acá se ve cómo la mano del gobernador Kicillof no existe y así se vive desde hace años’, los vecinos mismos la ponen en evidencia cuando directamente le dicen que ‘dejá de mentir, esta calle está en reparación y por eso tiene tierra removida, sos una sinvergüenza’ “.

Carolina Píparo es la misma que el sitio web Periodista de Perón denunció “por tener en su poder las tarjetas de débito de 26 personas, que los hizo nombrar como ‘ñoquis’ en la Cámara de Diputados de la Nación”, que no tuvo la repercusión mediática porque la libertaria como los del PRO gozan de la cobertura de los medios al servicio de EE.UU. y sus corporaciones.