GERONTES OBTUSOS: UIA dice que el empleo cayó y la actividad se viene a pique, pero sin embargo apoya a Milei

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como diría el Bambino Veira: “Cosa de locos”, así está la dirigencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) con el reciente informe que hizo conocer a la prensa, donde reconoce que “la actividad industrial cayó más de un 7 % en enero y que las cifras siguen incrementándose para febrero, con un panorama muy oscuro para la actividad en el país”. Pero, sin embargo, su dirigencia sigue “obnubilada por Karina, Conan y todo lo que dicen los conancitos de La Nación +”. Esta gente que tiene una antiperonismo acendrado, pero es cuando más dinero ganaron, “no saben cómo pintarla o por lo menos, disimular la caída de su ídolo con pies de barro, Javier Milei”, aseguraron analistas económicos ligados al Peronismo. Los opinadores también dijeron que “esta gente debiera dejar sus lugares en el comando de la UIA, porque son gerontes obtusos, que no tienen nada más nada que entregar a la sociedad, y se manejan como las comadres de barrio buscando vivir del chisme barato”. El más nombrado es Funes de Rioja, que se presta para cualquier cosa que se llame antiperonismo, pero no sabe que le hace daño a la institución que comanda y al país en general tener posturas tan cerradas y con falta de apego a lo nacional. En informe publicado por el portal InfoGremiales, éste dice: “Los datos se desprenden de la encuesta que mide periódicamente la UIA. Marcó un desplome récord. En el primer mes del año, se registraron los niveles más bajos de la serie en las variables de producción y ventas. El empleo se derrumbó un 14 % en enero. ’’La producción industrial registró una caída récord y el empleo se desplomó 14 % en enero, según el último informe del Centro de Estudios de UIA. Se trata la mayor merma desde que se mide la serie y la cifra se conoce en medio del apoyo cerrado que la institución sostiene a la gestión libertaria de Javier Milei. ’’En enero, la producción se ubicó en 29,9 %, el nivel más bajo de la serie y sufrió una caída de 6,9 puntos porcentuales (p.p) respecto al mismo mes del año pasado. ’’En el primer mes del año, se registraron los niveles más bajos de la serie en las variables de producción y ventas, lo que demostró una agudización de las dificultades en el entramado productivo industrial, con especial incidencia en las pymes”, dice el mismo. (Foto: InfoGremiales).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como diría el Bambino Veira: “Cosa de locos”, así está la dirigencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) con el reciente informe que hizo conocer a la prensa, donde reconoce que “la actividad industrial cayó más de un 7 % en enero y que las cifras siguen incrementándose para febrero, con un panorama muy oscuro para la actividad en el país”. Pero, sin embargo, su dirigencia sigue “obnubilada por Karina, Conan y todo lo que dicen los conancitos de La Nación +”. Esta gente que tiene una antiperonismo acendrado, pero es cuando más dinero ganaron, “no saben cómo pintarla o por lo menos, disimular la caída de su ídolo con pies de barro, Javier Milei”, aseguraron analistas económicos ligados al Peronismo.

Los opinadores también dijeron que esta gente debiera dejar sus lugares en el comando de la UIA, porque son gerontes obtusos, que no tienen nada más nada que entregar a la sociedad, y se manejan como las comadres de barrio buscando vivir del chisme barato”.

El más nombrado es Funes de Rioja, que se presta para cualquier cosa que se llame antiperonismo, pero no sabe que le hace daño a la institución que comanda y al país en general tener posturas tan cerradas y con falta de apego a lo nacional.

En informe publicado por el portal InfoGremiales, éste dice: “Los datos se desprenden de la encuesta que mide periódicamente la UIA. Marcó un desplome récord. En el primer mes del año, se registraron los niveles más bajos de la serie en las variables de producción y ventas. El empleo se derrumbó un 14 % en enero.

’’La producción industrial registró una caída récord y el empleo se desplomó 14 % en enero, según el último informe del Centro de Estudios de UIA. Se trata la mayor merma desde que se mide la serie y la cifra se conoce en medio del apoyo cerrado que la institución sostiene a la gestión libertaria de Javier Milei.

’’En enero, la producción se ubicó en 29,9 %, el nivel más bajo de la serie y sufrió una caída de 6,9 puntos porcentuales (p.p) respecto al mismo mes del año pasado.

’’En el primer mes del año, se registraron los niveles más bajos de la serie en las variables de producción y ventas, lo que demostró una agudización de las dificultades en el entramado productivo industrial, con especial incidencia en las pymes”, dice el mismo.