ESPERANZAS: Mazzocco cada día más linda luego que Tartu habló del “Fumigador”

Ayer Karina Mazzocco a lo Indiana Jones en su programa "A la tarde" por América TV. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Hay que decirlo: América encontró el programa que necesitaba, luego de la ida de Jorge Rial de la programación. Porque también hay que decirlo, Intrusos ya no es lo mismo sin Rial, y por más que le pongan onda los actuales, han mermado las posibilidades de un programa que por la creatividad del conductor lo había llevado a ser la nave insignia del canal de Pamela David y Daniel Vila. Nos referimos al programa “A la tarde” que conduce muy acertadamente Karina Mazzocco y una serie de panelistas, que se prueban el traje de periodistas y lo hacen con cabal medida.

Y dentro de ese esquema innovador, que los está llevando a mostrar cómo tocan los temas y no sin un tinte de humor y distensión que se da entre los que lo hacen, en el programa “A la tarde” del martes recién pasado se presentó un pequeño entredicho entre el Poroto Cubero y su ex Nicole Neumann, que cada tanto se tiran con munición fina y gruesa. Y allí hablando sobre el tema, el conocido Tartu explica que la pica entre el Poroto y la modelo deviene en que “Cubero le habría dicho a una de sus hijas: ‘Y bueno…hay va tu mamá, que le gustan los novios millonarios’ “. Pero luego acotó Tartu, que “bueno, sabemos que Nicole no sólo le gustan los novios ricos…pero sé de buenas fuentes que el ‘Fumigador’… bueno, averigüen”.

Dos alfajores para el Fumigador de parte de Karina, parece decir la muy buena conductora de “A la tarde”. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

A lo que Karina con su ángel y hermosa sonrisa, festejando lo que expresaba el panelista dijo: “Pará Tartu… de qué me estoy perdiendo”. Lo que provocó la hilaridad de sus compañeros.

Y allí Tartu contó que “Nicole habría tenido varios encuentros con el Fumigador, que se hizo muy famoso en las redes sociales, porque te ‘fumiga todo’… y ya hay varias que lo conocen…no voy a dar más detalles…jaja. Bueno, ese es pobre”.

Bueno luego llegaron las acotaciones de uno y otro lado del panel, que provocó mucha hilaridad. Pero la sorpresa, fue verla ayer a Karina Mazzocco con un sombrero a lo Indiana Jones, muy seductora y con su cara llena de sonrisa, como invitando al “Fumigador” a que se contacte con ella. Por supuesto, que el interés puesto en que Tartu contara sobre el “Fumigador” dejó todo picando. Pero con la estampa de Mazzocco de ayer seguro que el Fumigador se empezó a hacer los ratones.