ESCÁNDALO INGLÉS: jugador de Manchester United rompió cuarentena con reina de belleza islandesa

Mason y Foden en un entrenamiento, son los jugadores de la selección inglesa que por hacer a ingresar a sus habitaciones de hotel de Islandia, a dos bellezas locales, fueron apartados. Se esperan más sanciones (Foto: The Sun).

REYKJAVIK, Islandia (Especial). Bien es sabido de la belleza y de lo ardientes que son las islandesas, que están a la “pesca de extranjeros” para saciar tanta “voluptuosidad y tanto ardor sexual”, opinaron analistas deportivos ingleses ante el caso del jugador del Manchester United, Mason Greenwood, que eludió cuarentena en hotel en esta ciudad para acostarse con reina de belleza islandesa.

Fue la misma modelo la que por subir fotos de “esa noche” descubrió el affaire con el deportista y lo puso de espaldas contra la pared, cuando el Manchester tome alguna medida en contra del jugador, que estuvo acompañado por otro compañero de equipo. Por lo pronto, se supo, fue separado del equipo.

La reina local en cuestión es Nadia Gunnarsdottir, de 20 años, quien dijo que la pareja se “conectó” en una aplicación de citas y que el delantero del Manchester United , de 18 años, se reunió con ella el día después de debutar con Inglaterra en Reykjavik.


Greenwood fue enviado a casa en desgracia la semana pasada con su compañero de equipo Phil Foden, después de que la pareja eludiera la seguridad del hotel de Islandia para encontrarse con Nadia y su prima Lara Clausen.

Nadia contó cómo ella y el “tímido” Mason terminaron en una habitación del hotel Radisson Blu Saga, mientras que Foden, de 20 años, y Lara, de 19, del Manchester City, corrían al lado.

Esta es Nadia, la belleza islandesa que hizo pecar a jugador inglés Mason. (Foto: The Sun).

Nadia, de 1,76 m de altura, finalista de Miss Universo Islandia el año pasado , reveló: “Mason me besó y las cosas se pusieron bastante calientes.

“Ciertamente no era tan tímido físicamente como socialmente.

“Sí, pasaron cosas. Pero no quiero entrar en detalles.

“Era atlético y estaba en forma. Me gustó el hecho de que fuera más alto que yo”.

A la mañana siguiente, Nadia y Lara fueron despertadas por el personal de seguridad de la selección de Inglaterra que golpeaba la puerta de su hotel y buscaba a los jugadores.

Contó todo

Al detallar la noche de la vergüenza de Greenwood y Foden por primera vez, Nadia contó cómo las estrellas en ascenso le pidieron a Lara que trajera dulces al hotel, incluidas gelatinas con sabor a frutas.

Lara y Nadia, las dos ardientes bellezas islandesas que no se arrepienten de nada. (Foto: The Sun).

Y contó cómo el personal del hotel les dijo que otras dos chicas habían sido expulsadas por intentar conocer a los jugadores la noche anterior a su enlace.

Nadia no sabía quién era Greenwood cuando se puso en contacto con él a través de la aplicación de internet el sábado 5 de septiembre, el día en que debutó con Inglaterra como suplente en el minuto 78 en la victoria por 1-0 en la Liga de Naciones sobre Islandia.

Ella lo buscó en Google y, después de que se “agradaran”, Greenwood le envió un mensaje a las 9.20 pm, después del inicio de las 5 pm.

La pareja conversó en línea al día siguiente y Greenwood le dijo a Nadia que era su última noche en Islandia.

Explicó que no podía salir del hotel del equipo, donde Inglaterra reservó todo el tercer piso, debido a la seguridad. Y así es el caso, que es la comidilla en los tabloides deportivos ingleses, por las sanciones que habría para los jugadores de la selección.

Fuente: The Sun