EN NINGÚN PAÍS LOS MEDIOS DOMINANTES ACTÚAN EN CONTRA DE SU PATRIA: acá Clarín y La Nación son alfiles directos del Departamento de Estado de EE.UU.

Ayer La Nación publicó algo parecido que en 2001 había publicado Clarín en su portada. Bajada de línea asqueante de los medios hegemónicos que claramente juegan en contra del país y sus ciudadanos. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Por más que el 25 de Mayo o el 9 de Julio todo la plana directiva de estos grupos dominantes se coloquen la Escarapela Nacional en sus solapas, o canten el Himno Nacional en algún acto propio, o lo hagan los empleados, o publiquen en sus portadas una Escarapela o la misma Enseña Patria, igual todos sabemos que son agentes directos del Departamento de Estado de EE.UU. y que son los alfiles para la penetración disimulada y harto planificada para someter a la Argentina al peor “sitio colonial, cultural y comercial” que nación haya soportado sin ninguna respuesta digna de un país libre y soberano. Y no lo puede hacer porque hay un inmenso grupo de esbirros locales que juegan a favor por recibir alguna prebenda.

Es asqueante cómo quieren enredar al Gobierno, para tenerlo atado de pies y manos, para que no resuelva nada.

Todos los días en sus portadas o en sus editoriales los amanuenses a sueldo defienden posturas que son una máquina horadadora de sus propios futuros, de su propia herencia. Pero siguen, como si no pasara nada, porque a ellos lo que les importa es la figuración, el sentirse importantes así no tengan los méritos suficientes. Una casta despreciable.

Y son Clarín y La Nación, que juegan en tándem, los que realizan la campaña antipatria más horrenda de que se recuerde. Así un 19 de agosto de 2001 Clarín titulaba: “EE.UU. reclama un plan a diez años”. Mientras en la vereda de enfrente, casi socios, en el día de ayer miércoles 27 de octubre de 2021, veinte años después y a 15 del pago total de la deuda del FMI por parte del gobierno constitucional de Néstor Kirchner en 2006, La Nación tituló: “EE.UU. le pide un plan económico para poder acordar con el FMI”. De qué estamos hablando señores, de una terrible bajada de línea en favor de EE.UU. por parte de los dos diarios más importantes del país. Y que no es de ahora, sino que se viene dando paulatinamente en todos los santos días de los gobiernos populares peronistas. Y todo en base a las bravuconadas del reciente nombrado nuevo embajador norteamericano Marc Stanley, que desde la orilla donde todavía no le llega el agua a los pies se da el tupé de presionar al Gobierno nacional.

Este trabajo sincronizado de embajada norteamericana, los diarios esbirros de EE.UU., y la parte política de Juntos por el Cambio, debiera revelarnos como argentinos de bien que somos y no bien pise suelo argentino el tal Stanley, “se debe declararlo persona no grata en la Argentina”.

Por ello, los argentinos, los que queremos a esta Patria hermosa y contenedora, debemos darle un fuerte escarmiento en las urnas a todos estos enemigos de todos nosotros, del pueblo de la nación, de nuestra cultura, de nuestra evolución como sociedad auténtica y libre.