EMPIEZAN A SALIR LOS TOPOS A LA SUPERFICIE: SMATA expulsó a agente de la CIA, disfrazado de “peronista”; se trata de Oscar Romero

Esta foto corresponde a los catálogos publicados por la RAP. Allí en el margen superior derecho figura Oscar Alberto Romero, justicialista de la provincia de Buenos Aires, expulsado del SMATA, por su pertenencia indirectamente a la CIA, como "topo". Hay otros conocidos como el radical Ernesto Sanz y el salteño Matías Posadas. (Foto: Informe Alejandro Crivisqui).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Primero fue Tomás Méndez, en C5N, con su programa ADN el que puso en alerta el trabajo “fino” que viene haciendo de un tiempo a esta parte la ong RAP (Red de Acción Política) de cooptar políticos, empresarios y líderes sociales para manejar según su criterio las políticas del país en todas las áreas que dominan sus intereses comerciales.

Luego apareció el “Informe Crivisqui”, realizado por el periodista Alejandro Crivisqui, donde da cuenta de los directos nexos entre la NED (National Endowment Democracy) –una de las socias y aportantes de RAP— y la CIA, como del manejo de más de cien cipayos argentinos al servicio de EE.UU. de forma velada.

Oscar Romero desde su banca en Diputados. Un cipayo vendido al mejor postor. (Foto: Semanario de Junín).

Es así que el Semanario de Junín cuenta cómo el SMATA expulsó de sus filas al hoy diputado justicialista Oscar Romero, porque es un “topo” de la CIA, al salir en lista de “topos pagos” –mediante prebendas como ingreso libre a EE.UU., subsidios encubiertos, pago de viajes; en total, 50 mil dólares mensuales, destina la agencia de espionaje yanqui para comprar la voluntad de cada “topo”— y manejar uno de los gremios fuertes de la Argentina.

Dicho medio de Junín afirmó que “Oscar Romero, diputado justicialista (MC) y secretario general de SMATA Junín, fue en 2017, expulsado de su gremio luego que se revelara un escándalo de ‘cargos’ en Diputados y Senadores para su mujer y su hijo, más otro para el secretario general del gremio en Junín Alberto Fiori (su sucesor). Romero ya había sido el protagonista estelar de otro escándalo, también revelado por Semanario de Junín, cuando financió un viaje a Italia para doce dirigentes políticos del justicialismo local, vacaciones y turismo que incluyó una visita al Papa Francisco”.

Para luego continuar, el mismo medio, revelando las conexiones de Romero: “Semanario de Junín demostró que Romero le entregó $ 25 mil a cada ‘invitado’, y éstos dieron a conocer el ‘jolgorio’ por Instagram, comentando que el propio diputado les contó que Emilio Monzó, titular del bloque de Cambiemos, le había facilitado los fondos para la fiesta romana, es decir con la nuestra. Algunos de estos «beneficiados» hoy, por una rara alquimia de inmoralidad, son de la directiva del PJ Junín. Con la palabra el actual presidente del Justicialismo de la ciudad, André Merani, jefe de la Cámpora y director del PAMI Junín.

Pero la frutilla del postre la aporta Crivisqui en el Semanario de Junín, al informar que el juninense Oscar Romero, ahora tiene un cargo como prosecretario administrativo de la Cámara baja. Es uno de los 160 espías de la CIA, junto a legisladores y funcionarios a sueldo en Argentina (ver detalle de la lista completa). Destina $us 380 Millones anuales a esta estructura comandada por Alan Clutterbuck (CIA), colaborador de Carlos Menem y Patricia Bullrich, socio de la consultora Poliarquía y responsable de la formación de los cuadros de Cambiemos aunque, como se aprecia en el listado de «Políticos RAP», este poder real de la Embajada de EEUU, atraviesa prácticamente todas las estructuras partidarias con presencia institucional”.

Urtubey, Stanley y Yarade son algunos de los otros “topos” de la CIA en la Argentina. (Foto: Informe Alejandro Crivisqui).

 

Fuentes: Argentina en Red -Red de Periodismo Alternativo