EL PLAN DE EE.UU. Y SUS ALCAHUETES VIENE FUNCIONANDO DESDE 1955: se desguazó todas las industrias del Estado

Cuando fabricábamos aviones en las fábricas de IAME. Por eso voltearon a Perón, porque pretenden que Argentina sea sólo proveedora de materias primas. Por eso ahora persiguen a Cristina Kirchner. (Foto: IAME).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Lo que hoy sería Argentina si no hubiesen volteado a Juan Domingo Perón en 1955 –fíjese el lector el mismo método aplicado años después a Salvador Allende en 1973 en La Moneda, en Santiago de Chile: bombardeo y furibundo ataque de artillería— y dónde estaría instalado el país en el concierto de las naciones. Y cuál sería el producto per cápita; seguramente con unos ferrocarriles llegando a todos los rincones del país.

Seguramente con dos ejes nodales para trenes de alta velocidad, desde San Salvador de Jujuy hasta Río Gallegos; también siendo dueño el país del 80 por ciento de YPF, como teniendo injerencia total en la venta de cereales y carnes mediante las juntas nacionales de Cereales o de Carnes. También, un sistema mucho más perfeccionado para cobrar impuestos, con leyes que castiguen al evasor y al fugador de divisas, teniendo una mirada más universal con respecto a las monedas internacionales, sin una dependencia total del dólar. Por lo que sería muy concreta una menor carga impositiva, para los contribuyentes, porque habría reservas superiores, en una canasta de monedas, superiores a los 250 mil millones de dólares en el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

A lo que habría que agregar, que todo ello nos permitiría tener un mejor posicionamiento en las Naciones Unidas, siendo opinión forzada para dirimir conflictos internacionales.

Bueno, todo ello lo perdimos, porque “muy astutamente dividieron la sociedad en dos bandos irreconciliables, que son Peronismo y Anti-Peronismo, Patria y Anti-Patria, para que solamente los que los apoyan en el saqueo del país tienen todas las prebendas: ingreso irrestricto a EE.UU., apoyo para su postulación en cargos gerenciales de las corporaciones académicas, industriales y comerciales en el país”.

 

Por eso proscribieron a Perón

El mismo plan aplicado a Perón, se lo están aplicando a Cristina Kirchner. Por supuesto, con otro método: a pesar que la Vicepresidenta ha demostrado en todos los ámbitos nacionales e internacionales, que cada peso que tiene como bien está totalmente declarado ante la AFIP y otros ámbitos, como la SIGEN y la Auditoría General de la Nación. Pero, sin embargo, la “justicia de EE.UU.” la declaró culpable si haber probado un solo hecho de todos los cargos que se le acusa. Algo inédito y gravísimo para el fortalecimiento de las instituciones democráticas. Entonces, cómo no llamar “proscripción” contra Cristina, que es lo que le hicieron a Perón en el 55’, con otros métodos: no quieren que salga un líder que encamine al pueblo a la verdadera liberación del pueblo y lleve al país, por su posición estratégica, a ser un competidor de primer nivel de EE.UU., Gran Bretaña e Israel, porque los recursos de la Argentina son infinitos.

Hay un dato muy bueno presentado por el portal La Social 21, donde Perón decía: “Patria es industria”. Por ello dicen que en 1952 creó IAME (Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado) que ocupaba más de 13 mil operarios, tenía montadas 10 fábricas en 150.000 m2.

Las famosas Rastrojeras salieron de esas fábricas, orgullo argentino. Cómo serán de buenas, que miles todavía andan por las rutas argentinas. (Foto: IAME).

Por aquellos días IAME fabricaba aviones, autos, tractores, motos, turbinas, hélices, lanchas, armamento como asimismo las municiones. Con la caída de Perón todo esto se destruyó y el país volvió a la menesterosidad de “comprar todo lo que ya estaba fabricando”, pero no sin antes decir y propalar que “Perón fue el enemigo del pueblo, que se robó todo, asesino, dictador y cuántos cientos de otros adjetivos”, que cundieron hasta su regreso, luego de 18 años de proscripción, cuando “sabían de antemano, que al líder le quedaba solamente un año de vida”.

Todo lo que creó Perón con IAME. (Foto: Social 21).