EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS PALESTINOS: diversas organizaciones mundiales le piden a Netanyahu que no convierta en polvo la conciencia israelí que no llegará a ningún lado

HAY QUE DETENER EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO EN LA FRANJA DE GAZA. (Foto: HispanTV).

GAZA, Palestina (Especial para EL SOL ABC-Por Nathaly Fonseca Da Graca). Por la negligencia de un dirigente que tiene su corazón lleno de odio como Benjamin Netanyahu, está llevando al pueblo israelí “a matar la conciencia del propio holocausto vivido por su pueblo en ocasión de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Lo que está cometiendo en Gaza contra los niños, ancianos y mujeres es directamente un genocidio cruel y sanguinario que no tiene parangón en la Historia Universal de la humanidad”, dice la Asociación de Mujeres Palestinas que piden que el mundo las escuche y ayude.

Muchos creen que está guerra comenzada por Hamás y que se tendría que haber centrado, con la colaboración del mismo pueblo palestino, en detener a los cabecillas del grupo y ponerlos ante la Justicia por los actos de violencia ocurridos en su ataque en Israel. Pero no, la furia de la venganza pesó mucho más y hoy tenemos un conflicto que lejos de apagarse, se incrementa día a día.

Así, por ejemplo, el portal HispanTV informa que “el líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, califica al régimen de Israel de un “tumor canceroso” y asegura que sin duda alguna será extirpado.

“El mundo islámico será testigo de la extirpación del tumor canceroso sionista”, ha subrayado este jueves el ayatolá Seyed Ali Jamenei durante un encuentro con participantes en la 40.ª edición de las Competencias Internacionales del Sagrado Corán en Teherán.

El líder de la Revolución Islámica de Irán ha enfatizado que la Resistencia Palestina en Gaza y la Cisjordania están actuando de acuerdo con el Sagrado Corán, contrarrestando al enemigo, y asegurado que la victoria será para los palestinos si Dios quiere.

Ha preguntado si los países musulmanes y sus líderes están implementando también las enseñanzas coránicas que llaman a los creyentes a “no establecer relaciones con los enemigos de Dios y de musulmanes. ¿Por qué los líderes de los países islámicos no rompen públicamente sus lazos con el asesino régimen sionista y no dejan de ayudar a esta entidad?”, cuestiona.

Ha dicho que tanto la comunidad islámica, como “los no musulmanes libres” en el mundo “están de luto” por la trágica situación vivida en la Franja de Gaza, donde más de cuatro meses de agresiones implacables de Israel han dejado a más de 29.300 palestinos muertos.

Hoy Gaza es la cuestión más importante del mundo islámico”, ha señalado y afirmado que el principal deber de los musulmanes y el mundo entero es “apoyar al pueblo oprimido de Gaza, y la resistencia valiente de las fuerzas de la Resistencia y todos aquellos que brindan ayuda a los gazatíes”.

Desde el inicio de la ofensiva militar israelí a Gaza, el 7 de octubre, el líder de Irán ha instado varias veces a los países islámicos a romper lazos políticos e impedir el flujo de energía y bienes a Israel, señalando que condenar únicamente el genocidio de los palestinos no es suficiente.

Finalmente, el pedido de las mujeres palestinas es para todas las organizaciones de mujeres del mundo que luchan contra las injusticias y por la libertad de las mismas. “Lo que más estamos sufriendo es la hambruna a la que nos someten Israel y sus socios. Esto es un genocidio total”, dice una de ellas en el comunicado que he recibido.